Tomb Raider: Anniversary

Playstation 2También disponible en:WiiPSP360Pc

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Juegos > Tomb Raider: Anniversary Playstation 2

Información del juego

Tomb Raider: Anniversary Playstation 2
Ficha técnica
  • PEGI 16+
  • Violencia

Inspirado en el primer videojuego de la saga Tomb Raider, que se publicó en 1996, Lara Croft Tomb Raider: Anniversary nos trae una aventura actualizada de Lara, preservando de forma fidedigna los elementos que convirtieron el juego original Tomb Raider en un clásico, del que se han vendido más de 7 millones de unidades en todo el mundo.

Últimas noticias

Avances, impresiones y reportajes

Imágenes

Tomb Raider: AnniversaryTomb Raider: AnniversaryTomb Raider: AnniversaryTomb Raider: AnniversaryTomb Raider: AnniversaryTomb Raider: AnniversaryTomb Raider: AnniversaryTomb Raider: AnniversaryTomb Raider: Anniversary

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkVaati
DarkVaati 12/06/16 19:00:29
00

Ha valorado Tomb Raider: Anniversary de Playstation 2 con 85/100

DarkVaati
DarkVaati 30/05/16 11:18:15
06
Juego completado, en modo difícil y con todos los coleccionables. Un imprescindible para todo amanete del género aventurero (pero del de verdad) y del que debería haber disfrutado muchísimo antes. Por suerte nunca es tarde, así que ahora a por las contrarrelojes para acabar de exprimirlo y sacar un reluciente platino :V
0 6
DarkVaati
DarkVaati 25/05/16 00:31:21
08
Acabo de terminar el primer episodio de Tomb Raider Anniversary, el remake del primer Tomb Raider. He completado otros episodios de la saga, como Legend o Underworld, además del reboot de 2013, pero este estaba pendiente.

Solo quería decir que este juego es tan jodidamente distinto (y superior) al primer Uncharted que sigo sin entender que siempre se los compare.
0 8
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.