Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands ya tiene fecha de lanzamiento

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands ya tiene fecha de lanzamiento

La obra de Ubisoft Paris nos invita a disfrutar de un título multijugador de mundo abierto, el cual debemos recorrer junto a tres compañeros más

Sin avatar
13/06/2016 22:36
Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands

Tras una breve dosis inicial de juego casual con Just Dance 2017, el siguiente juego en aparecer durante la conferencia de Ubisoft en el E3 2016 ha sido 'Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands'. La obra de Ubisoft Paris nos invita a disfrutar de un título multijugador de mundo abierto, el cual debemos recorrer junto a tres compañeros más mientras cumplimos una serie de misiones en una zona de Bolivia. Además del típico tráiler CGI, la conferencia de la compañía gala nos ha dejado con extenso gameplay de 'Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands', el cual podéis ver al finalizar esta noticia.

En él, podemos ver las diferentes formas de ejecutar las misiones, así como la extensión del mundo construido y las formas que tendremos de movernos por él. Helicópteros, vehículos de cuatro ruedas o motos de trial son algunas de las opciones que nos podemos encontrar en 'Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands', así como otros ya mostrados en el pasado. Además de este interesante vídeo con gameplay, Ubisoft ha conformado la fecha de lanzamiento oficial de 'Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands'. Desafortunadamente, la obra de Ubisoft Paris no llegará este año, postergando su estreno hasta el 7 de marzo de 2017 en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One. 

Por último, recordaros que 'Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands' contará en su lanzamiento con varias ediciones, las cuales podéis consultar en este enlace. ¿Qué os ha parecido este nuevo vídeo de la obra de Ubisoft? No dudéis en dejar vuestra opinión al respecto. Dicho esto, os dejamos con el gameplay.

Imagen asociada al video 35326
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.