Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Tom Clancy's The Division se hace con el primer puesto en ventas de Reino Unido

Tom Clancy's The Division se hace con el primer puesto en ventas de Reino Unido

El nuevo AAA de Ubisoft logra ser el título más vendido de la semana en el país anglosajón

Adrián Míguez
14/03/2016 16:40
Tom Clancy's: The Division

'Tom Clancy's: The Division' ya está a la venta y como era de esperar, ya está obteniendo unas ventas muy positivas para la compañía francesa. En su primera semana en Reino Unido, el título de Ubisoft se ha colocado en lo más alto del top de ventas tanto en su versión de PlayStation 4 como en la de Xbox One.

Obviamente, sumando las ventas entre plataformas, este nuevo videojuego también se coloca en lo más alto del listado de ventas de la semana. Por su parte, 'Far Cry Primal' baja a la segunda posición, mientras que en su segunda semana, 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD' cae hasta la novena.

En general, no hay muchos movimientos de posiciones, ni ningún otro lanzamiento importante. Os dejamos con las tablas de juegos más vendidos por cada una de las principales plataformas.

Galeria de imágenes - Ventas de la semana en Reino Unido - 12/03/06

VariosVariosVariosVariosVariosVariosVarios

Fuente: Chart-track

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.