Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Tom Clancy's The Division revela más detalles de sus opciones jugables

Tom Clancy's The Division revela más detalles de sus opciones jugables

Habilidades, subida de nivel, rangos, talentos y ventajas son las nuevas opciones que el estudio de Massive ha detallado en su última aparición

Carlos Sánchez
27/11/2015 15:49
Tom Clancy's: The Division

Massive Ent. sigue compartiendo semana tras semana nuevos detalles de su interesante creación, 'Tom Clancy's: The Division'. En esta ocasión y por medio del diseñador de juego Marcus Rosengren, el estudio nos habla de la progresión del jugador y qué se desbloqueará según vayamos subiendo de nivel. El señor Rosengren comenta que Tom Clancy's: The Division no hará uso de un sistema de subida clásico basado en niveles, sino en rangos. Las habilidades se irán mejorando con la subida de experiencia y el desbloqueo previo de la base de la habilidad.

La experiencia, como es lógico, se conseguirá derrotando enemigos; bien en la Zona Oscura (mayor puntuación) o bien en la zona normal de juego, ambos casos servirán para evolucionar a nuestro personaje y así poder acceder a un mejor equipamiento. Ahora bien, pese a que ambas zonas servirán para ganar experiencia, veremos cambios sutiles. La Zona Oscura no va a ser un camino de rosas y la prueba está en que al morir en ella podemos perder la experiencia ganada e incluso perder rango. Se trata de una zona peligrosa, aunque sus recompensas merecen el riesgo según comenta Rosengren.

Centrándonos en el tema de las habilidades, 'Tom Clancy's: The Division' contará con un árbol bastante generoso para ofrecer singularidad a los jugadores y también diferentes estilos de juego. Según revela el señor Rosengren, las diferentes misiones obligarán a los jugadores  el tener que enfocarlas de una u otro manera. Para ello, 'Tom Clancy's: The Division' permitirá el poder alternar las habilidades activadas para tener ventaja táctica respecto a los enemigos.

Por último, Marcus Rosengren habla de los talentos y ventajas que pueden desbloquearse tras superar una misión. Ambos servirán para complementar las habilidades base y mejorar el combate. Al igual que estas, podrán ser intercambiadas de forma libre. Recordad que 'Tom Clancy's: The Division' estará disponible el 8 de marzo de 2016 en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: Blog de The Division

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.