Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Tom Clancy's The Division podría contar con beta abierta

Tom Clancy's The Division podría contar con beta abierta

Por el momento, Ubisoft no se ha pronunciado sobre el posible lanzamiento de una beta abierta; tan solo ha aumentado la duración de la cerrada

Carlos Sánchez
01/02/2016 18:50
Tom Clancy's: The Division

¿Os habéis perdido la exitosa beta cerrada de 'Tom Clancy's: The Division'? ¿Ubisoft ha sido mala y no os ha mandado un código extra? ¡No pasa nada!, por lo menos si nos atenemos a la reciente imagen aparecida en la sección italiana de la división Xbox y la cual podéis ver encabezando este texto. Hace escasos momentos, la página oficial de Facebook de Xbox Italia ha revelado el futuro contenido que llegará a lo largo de este mes a la plataforma  Xbox One. 'Unravel' -de EA-, 'Far Cry: Primal' -de Ubisoft-, o la beta de 'Homefront: The Revolution', (exclusiva de Xbox One), son algunos ejemplos de lo que podemos esperar.

A todo esto hay que añadir una beta abierta de 'Tom Clancy's: The Division', la cual se celebraría durante los días 16 al 21 de febrero y que permitiría el acceso a todos los usuarios de Xbox One. Por el momento, Ubisoft no se ha pronunciado sobre el posible lanzamiento de una beta abierta; tan solo ha aumentado la duración de la cerrada. Además, faltaría por conocer si esta beta abierta estaría disponible en otras plataformas (PC, PlayStation 4) o sería exclusiva de Xbox One, y si la fecha de celebración va a ser la misma para todas. Estaremos pendientes de cualquier información que surja en las próximas horas o días.

Fuente: AGB

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.