Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Tom Clancy's: The Division permitirá crear hasta cuatro personajes en la misma cuenta

Tom Clancy's: The Division permitirá crear hasta cuatro personajes en la misma cuenta

De esta forma el estudio permite que los usuarios puedan tener varios personajes con diferentes progresiones y avances

Fabio Fraga
16/11/2015 13:27
Tom Clancy's: The Division

Massive Entertainment y Ubisoft lanzarán en 2016 su próximo título de rol on-line, 'Tom Clancy's: The Division', que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC. Aunque parece que la información sobre el juego no es fluida, recientemente se ha confirmado que los jugadores podrán crear hasta cuatro personajes en una misma cuenta.

Funcionando de forma similar a cualquier MMO de PC, o de forma similar a otros juegos multijugador como 'Destiny', el sistema permitirá que los usuarios seleccionen en el menú principal el personaje que quieran utilizar en cada momento, pudiendo llevar progresiones muy diferentes.

Puedes tener más de un personaje en The Division. Puedes tener un máximo de cuatro personajes disponibles al mismo tiempo. Sólo tienes que elegir en el menú de inicio cuál de ellos deseas utilizar.

Esto es muy bueno, porque puedes jugar con tus amigos en los diferentes niveles y en diferentes momentos. Así que si uno de mis amigos comienza a jugar a The Division puedo unirme a él, puedo crear un nuevo personaje y ayudarlo a avanzar. - Lars Vincent, Massive Entertainment 

'Tom Clancy's: The Division' se lanzará el próximo 8 de marzo, aunque los jugadores de Xbox One podrán probar una beta en diciembre.

Fuente: Videogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
monty
monty 16/11/15 13:45:52
02
Oh, que generosos, el resto de juegos de rol solo nos permite infinitos ^^
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.