Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Tom Clancy’s The Division ofrecerá acceso gratuito en PC hasta el 18 de diciembre

Tom Clancy’s The Division ofrecerá acceso gratuito en PC hasta el 18 de diciembre

A partir de las 19:00 de esta tarde, y hasta las 22:00 del 18 de diciembre, la obra de Massive será de acceso gratuito para los jugadores de PC

Carlos Sánchez
15/12/2016 14:07
Tom Clancy's: The Division

Tom Clancys: The Division, con acceso gratuito por tiempo limitado

El pasado mes de marzo, Ubisoft puso a la venta en PC y las actuales consolas de Sony y Microsoft un título llamado 'Tom Clancy's: The Division'. En él, los usuarios se adentraban en una castigada ciudad de Nueva York, donde una epidemia estaba asolando la población y generando un caos social y una oleada de violencia sin precedentes. Además de la historia principal, que podíamos jugar solos o acompañados, 'Tom Clancy's: The Division' cuenta con un modo multijugador competitivo o cooperativo, y podemos acceder a ambos de forma completamente gratuita desde esta misma tarde. Para ello, será necesario ser usuarios de PC. A partir de las 19:00 de esta tarde, y hasta las 22:00 del 18 de diciembre, la obra de Massive será de acceso gratuito para los jugadores de la plataforma madre.

En lo que respecta al contenido, Ubisoft ha confirmado que no habrá restricciones a la hora de jugar a esta entrega, por lo que tendremos a nuestra disposición todas las modalidades incluidas en el juego (historia y multijugador), las actualizaciones lanzadas hasta la fecha, etc. Eso sí, lo único que no veremos en esta versión gratuita de 'Tom Clancy's: The Division', por motivos obvios, serán los contenidos del pase de temporada (se han lanzado dos expansiones hasta la fecha). Si por casual no habéis tenido la oportunidad de jugar la obra de Massive y Ubisoft, y estáis interesados en la oferta jugable de esta licencia, ahora es un buen momento para probarlo y ver si merece la pena su adquisición. Recordad, estará disponible a partir de las 19:00 de esta misma tarde y la oferta durará hasta las 22:00 del día 18 de diciembre.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.