Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Tom Clancy's The Division llegará a principios de 2016

Tom Clancy's The Division llegará a principios de 2016

'Tom Clancy's: The Division' fue uno de los proyectos de futuro presentado por Ubisoft en el E3 2013 para las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One

Sin avatar
12/05/2015 21:22
Imagen asociada al video 6462

'Tom Clancy's: The Division' fue uno de los proyectos de futuro presentado por Ubisoft en el E3 2013 para las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One. En esta nueva licencia, la compañía gala invita a los jugadores a disfrutar de un título afincado en la acción en tercera persona y en el que poder cooperar para sortear todos los peligros que asolan la diezmada ciudad de Nueva York. Tras su presentación oficial, la información relacionada con el proyecto 'The Division' llegó con cuentagotas hasta el E3 del 2014. Ahora, con el E3 2015 a las puertas de su celebración seguramente veremos nuevo material de una obra que no se espera hasta el próximo año 2016. 'Tom Clancy's: The Division' no llegará a las plataformas antes mencionadas hasta el último cuarto del año fiscal 2015/2016, según ha comentado el CEO de Ubisoft, el señor Yves Guillemot.

Así pues, el título de acción multijugador que tiene a cuatro estudios implicados en su desarrollo, no se espera hasta algún día entre los meses de enero y marzo del año 2016. El máximo mandatario de la compañía gala no ha dado detalle alguno sobre el mes y día concreto en el que llegará a las tiendas 'Tom Clancy's: The Division'. Nos quedará esperar a futuros comunicados de Ubisoft para conocer la fecha definitva y los planes que tienen la compañía respecto a su nueva licencia. Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, es consciente que la decisión de retrasar un título no es nada fácil. No obstante, la compañía y los estudios encargados de su creación, quieren asegurar que el título satisface a los jugadores. Los chicos de Ubisoft parecen haber aprendido una valiosa lección con 'Assassin's Creed Unity'. Lo que el jugador da, el jugador lo quita.

Nunca es una decisión fácil el mover las fechas de lanzamiento, pero estamos comprometidos a tomar decisiones que beneficien a los jugadores. Como ya he dicho en mi introducción, este es nuestro impulsor más importante, ya que siempre ha beneficiado a la empresa en el largo plazo. -Yves Guillemot, CEO de Ubisoft.

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.