Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Tom Clancy's The Division, gratis con Nvidia GeForce GTX 970 y otros modelos superiores

Tom Clancy's The Division, gratis con Nvidia GeForce GTX 970 y otros modelos superiores

Al igual que con otros grandes lanzamientos, Nvidia quiere hacer promoción de sus tarjetas gráficas de alta gama y para ello escoge a The Division

Carlos Sánchez
17/02/2016 18:51
Tom Clancy's: The Division

¿Estáis deseando echarle el guante a 'Tom Clancy's: The Division'? ¿La plataforma PC es vuestro campo de acción pero no da la talla? ¿Tenéis un dinero ahorrado para dar boleto a esa GPU del año de la tana? Quizás esta oferta os pueda interesar. Al igual que con otros grandes lanzamientos, Nvidia quiere hacer promoción de sus tarjetas gráficas de alta gama y la mejor opción es ofrecer de forma gratuita un juego; en este caso le toca el turno al ya citado 'Tom Clancy's: The Division'. La obra de Ubisoft y Massive Ent. vendrá en pack con modelos seleccionados de GPU's Nvidia, a partir de la serie GeForce GTX 970 para ser exactos, modelos mobile incluidos en la oferta.

Al formar equipo con Nvidia, la obra de Massive hará uso de Nvidia GameWorks para así poder mejorar su apartado visual. Los chicos de verde han revelado que 'Tom Clancy's: The Division' hará uso de: Nvidia HBAO (oclusión ambiental) y de Nvidia PCSS, una técnica utilizada para la gestión de las sombras y suavizar su aspecto en base a la distancia con el fin de lograr el mayor realismo. Por supuesto, no faltará soporte para resolución 4K y otros aspectos. Otros modelos de GPU Nvidia compatibles con la oferta son: Nvidia GeForce GTX 980 y Nvidia GeForce GTX 980 Ti. Recordad que la versión para PC de 'Tom Clancy's: The Division' será compatible con la tecnología Eye-tracking.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Voltar
Voltar 17/02/16 21:28:02
01
No compréis ninguna gráfica estos días, tanto de AMD como de Nvidia, ya que en verano se rumorea que salga Polaris (nueva generación gráfica de AMD) y Pascal (la de Nvidia).

Mejor esperaos unos meses... Al menos es lo que yo haría.
0 1
Sin avatar
dur 17/02/16 19:24:39
00
Por ese dinero pillas una xbox one
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.