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Tom Clancy's The Division detalla el parche 1.02; llegará el 22 de marzo

La actualización 1.02 para 'Tom Clancy's The Division' es bastante amplia ya que trae correcciones y mejoras para todas la áreas del juego

Carlos Sánchez
21/03/2016 18:53
Tom Clancy's: The Division

El pasado viernes, 18 de marzo, los chicos de Massive Ent. revelaron estar trabajando en un parche de inminente lanzamiento para Tom Clancy's: The Division. En aquel momento, el estudio no entró en muchos detalles sobre las correcciones realizadas, posibles mejoras, implementaciones o la fecha de lanzamiento de dicho parche. No obstante, hoy estamos en disposición de poner fin a todas esas dudas gracias a la reciente publicación por parte de Massive de la lista con los cambios previstos para 'Tom Clancy's: The Division'. Pero antes de entrar en detalle, decir que el parche estará disponible a lo largo del día de mañana, es decir, martes 22 de marzo. Actualizará el juego a la versión 1.02.

Dicho esto, comentar que la actualización 1.02 para 'Tom Clancy's The Division' es bastante amplia ya que trae correcciones para todas la áreas del juego: Jugabilidad, Zona Oscura, Interfaz de usuario, Audio, Aspecto Gráfico (relacionado únicamente con la iluminación global) y mejoras exclusivas de PC son los sectores de acción de la actualización 1.02. Vamos al lío, que es bastante.

Jugabilidad

Los enemigos con nombre soltarán mejores recompensas en Modo Desafío que en Modo Difícil.

Se ha añadido un periodo de enfriamiento para el ataque aturdimiento de la Torreta Estática con el fin de evitar bloqueo por aturdimiento en los modos de juego PvP y PvE.

Los NPC con nombre no reaparecerán tras haber sido asesinados en el Open World. Esto evitará situaciones donde los jugadores han podido matar a un NPC con el mismo nombre una y otra vez.

Modificaciones en el Talento de Arma: Entrenador.

Ahora sólo se puede seleccionar en la escopeta, rifles y pistolas Marksman.

Su bonus se ha reducido de 1%-5% a una constante de 0,1%.

Para los subfusiles Midas, el talento Entrenador ha sido sustituido por el talento Respuesta, lo que aumenta el daño al estar más cerca del objetivo. Esto se aplica a las armas existentes, así como los recién adquiridos.

Para todos los SMGs, metralletas y rifles de asalto, serán reemplazados por otro Talento de arma elegido al azar. Esto se aplica a las armas existentes así como las recién adquiridas.

Corregido un exploit en carrera de la misión Relé de comunicaciones.

Se ha solucionado un problema por el que las armas no hacían ningún daño si la animación de recarga se vio interrumpida por la habilidad de un agente.

Se ha solucionado un problema por el que los jugadores se quedaban atascados tras realizar un emote si se activa a través de chat mientras está en carrera automática.

Arreglado un fallo donde la habilidad Poder podría incrementarse permanentemente usando el Talento de Muerte por Proxy.

Se ha corregido un error por el que la experiencia no era concedida al completar todas las misiones secundarias en la casa de seguridad Midtown East.

Corregido los casos donde la mina buscador con mod explosión en el aire/Multi-mina detonaba demasiado pronto, los objetivos se perdían o no causaban daño.

Se ha corregido un error por el que las granadas a veces no mostraban la advertencia radio de la explosión antes de la detonación.

Se ha solucionado un problema por el que algunos NPCs en cubierto no reaccionarían al ser disparados por el jugador.

Arreglado un problema en el que los emotes podrían causar comprotamientos extraños en el modelo del jugador.

Se ha corregido un error por el que los mods y diseño de armas de armas no se mostraran en otros jugadores en el mundo del juego.

Arreglado un fallo donde los DPS podrían no calcularse correctamente al modificar un arma nueva.

Zona Oscura

Ahora los jugadores pueden curar a otros jugadores neutrales en la Zona Oscura, mediante el uso de las habilidades Primeros Auxilios y Estación de Apoyo.

Ahora, los jugadores son capaces de hacer viaje rápido a los puntos de control de Zona Oscura, pero sólo cuando se encuentren fuera de la Zona Oscura.

El temporizador de desconexión de la Zona Oscura ha aumentado a 30 segundos, lo que significa que los jugadores permanecerán en el mundo del juego al cerrar sesión mientras están en la zona oscura.

Los productos extraídos de la Zona Oscura están bien marcados como "nuevos artículos" en su envío al inventario del jugador.

Los jugadores asesinados en la zona oscura ahora sueltan munición, botiquines y granadas. Este botín se genera y no es cogido del inventario de los jugadores que mueren.

Los jugadores muertos en la zona oscura perderán menos fondos de la Zona Oscura y Experiencia, tanto Renegados como neutrales.

Los fondos de la Zona Oscura y recompensas de experiencia por sobrevivir en estado Renegado se han mejorado.

Los fondos de la Zona Oscura y recompensas de experiencia por matar agentes Renegados se han mejorado.

Los Créditos Phoenix se han incrementado en los enemigos de nivel 31 y 32 en la Zona Oscura:

Nivel 30: 1-3 Créditos Phoenix.

Nivel 31: 2-4 Créditos Phoenix.

Nivel 32: 3-5 Créditos Phoenix.

Aumento de la tasa de aparición de objetos  de gama alta en enemigos con nombre de nivel 31 y 32 en la Zona Oscura.

Aumento de la tasa de aparición de materiales de gama alta de Tecnología The Division de NPC's con nombre de Nivel 32 en la Zona Oscura.

Mejora de la calidad de los objetos en los cofres de la Zona Oscura: los cofres de Rango 30 ahora soltarán objetos Superiores (púrpuras) en lugar de Especializados (azul).

Las Llaves de los cofres ahora tienen la posibilidad de soltar elementos de gama alta (oro).

Los Fondos de la Zona Oscura caídos y la cantidad de NPC se han reducido.

Se ha corregido un error por el que los talentos Fuego Salvaje y Tácticas de Miedo estaban afectando a los jugadores neutrales en la Zona Oscura.

Corregido los casos donde los jugadores recibirían un mensaje de error DELTA al entrar en la Zona Oscura.

Se ha corregido un error por el que a veces los jugadores no podían saquear nada después de volver a jugar tras desconexión de red.

Corregido el temporizador de la Fase 1 de Renegado, el cual no se muestra correctamente cuando los jugadores Renegados reciben daño de otro jugador.

Interfaz de Usuario

Agregada más información para las misiones Diarias en el Mapa.

Los Tutoriales han recibido algunas mejoras en la interfaz de usuario.

El menú Matchmaking ahora muestra el nivel de dificultad más destacado de la misión.

El seguidor de la misión del mini-mapa ha sido optimizado para resultar menos confuso a los jugadores.

Se ha corregido un error por el que algunos de los atributos de los equipos de gama alta fueron cortados en el menú de calibración.

Se ha corregido un error por el que el menú de Matchmaking para una misión no se mostraba correctamente o desaparecía.

Corregidos los iconos de elementos que faltan en el inventario del vendedor de Recompensas.

Corregidas las misiones secundarias que se muestran de forma incorrecta en la leyenda del mapa.

Audio

Se ha corregido un error en el que faltaban efectos SFX en la caída del helicóptero tras la cinemática final de Brooklyn.

Se ha corregido un error por el que el mod Zapper de la Torreta no tenía sonido.

Se ha corregido un error por el que se cortaba el audio al entrar en un área contaminada.

Se ha corregido un error por el que el audio no se reproducía al desplazarse por objetos de decoración.

Exclusivo de PC

Correcciones de errores y mejoras en la tecnología Eye-Tracking de Tobii.

En el Launcher, el cliente PC ahora supervisa la configuración de los gráficos de PC y aplica los mejores ajustes para la configuración del usuario.

Se ha solucionado un problema por el cual la navegación con el ratón por el mapa era bastante difícil.

Corregidos problemas con la localización al húngaro, coreano, ruso.

Se ha solucionado un problema que impedía matchmaking mientras estabas en el Mapa.

Se ha eliminado el botón Store de la pantalla de selección de personajes en la versión para PC del juego.

Los jugadores pueden encontrar la página de la Tienda en la aplicación Ubisoft CLUB.

La información marcada en negrita dentro de la sección Zona Oscura ha sido retirada del parche por motivos de inestabilidad, según ha informado Ubisoft de forma reciente.

Fuente: The Division

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4 comentarios
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Mensajes recientes
Alain
Alain 22/03/16 13:18:03
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Si... No pudieron tocar lo de los Fenix... Eso pintaba genial, pero en temas de rendimiento no entro jamas que muchas veces petardean los juegos por no cuadrar bien las cosas y es inestimable que vayan fluidos.
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Alain
Alain 21/03/16 21:36:54
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Bueno... No esta mal, pero eso de menos NPC en la zona oscura... miedo me da que a veces te la paseas entera y toca que están cenando todos...
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