Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Tom Clancy's The Division contará con microtransacciones opcionales

Tom Clancy's The Division contará con microtransacciones opcionales

Qué tipo de microtransaciones habrá en 'Tom Clancy's: The Division' es algo que desconocemos; aunque bien podríamos imaginarlas viendo otros ejemplos

Carlos Sánchez
14/01/2016 18:25
Tom Clancy's: The Division

Tom Clancy's The Division

'Tom Clancy's: The Division' se ha convertido en uno de los títulos más esperados gracias a su propuesta jugable. La obra de Massive Ent. invita a uno o varios jugadores el adentrarse en la Gran Manzana, pero podrida. La ciudad de Nueva York se ha convertido en un lugar peligroso y eso nos obligará a armarnos hasta los dientes, ya sea con armas de última generación o equipamiento defensivo que iremos consiguiendo a lo largo de la aventura..., o puede que comprando con dinero real. La PlayStation Store holandesa acaba de filtrar que 'Tom Clancy's: The Division' contará con microtransacciones opcionales.

La ficha (imagen inferior) de 'Tom Clancy's: The Division' en la Store de PlayStation 4 lo deja bien claro. Qué tipo de microtransaciones habrá en 'Tom Clancy's: The Division' es algo que desconocemos; aunque bien podríamos imaginarlas viendo ejemplos de juegos que hacen uso de este modelo de negocio alternativo: armas, trajes, accesorios u otro tipo de productos para nuestros personajes podrían ser los elegidos. Lo "bueno" de esto es que es algo opcional y no una obligación para los jugadores.

Recordad que 'Tom Clancy's: The Division' una prueba beta a finales de este mes de enero a todos aquellos que hayan reservado la obra de Massive Ent. 'Tom Clancy's: The Division' estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One a partir del 8 de marzo de 2016, llegando en varias ediciones.

Tom Clancy's: The Division

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
alfanauta
alfanauta 15/01/16 06:35:50
00
Me dan penita estas personas que se siguen hypeando año tras año con las basuras de ubisoft que no son más que humo
0 0
Mortox
Mortox 14/01/16 22:52:54
00
Here we go again...
0 0
DeusSolaris
DeusSolaris 14/01/16 18:47:40
00
O sea que un juego multiplayer con microtransacciones, yay
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.