Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Los creadores de The Division usarán la beta de diciembre para mejorar el equilibrio del juego

Los creadores de The Division usarán la beta de diciembre para mejorar el equilibrio del juego

La prueba será de carácter abierto para los usuarios de Xbox One, mientras que el resto deberá hacer la reserva del juego para acceder a ella

Carlos Sánchez
17/11/2015 21:13
Tom Clancy's: The Division

Massive Ent. se ha puesto el mono de trabajo con 'Tom Clancy's: The Division' y parece que su interesante proyecto va cogiendo buen aspecto. Antes de formar una opinión en firme de este título debemos probar qué ofrece realmente a los jugadores. Los no pocos vídeos publicados por Ubisoft y el estudio de Massive nos dejan ver una idea clara, la cual podremos completar gracias a la prueba beta multijugador que llegará el próximo mes de diciembre, siendo de carácter abierto para los usuarios de Xbox One y mediante reserva para el resto.

Dejando de lado este hándicap, esta beta será usada por el estudio para realizar una serie de equilibrados en su obra y así poder ofrecer con el producto final una experiencia de juego agradable y libre cosas raras. También se ha comentado el tema de la moderación, donde Martin Hultberg todavía no tiene detalles que compartir, pero advierte que la Zona Oscura es un lugar peligroso. No sabemos exactamente a qué se refiere, aunque podría estar relacionado con la forma de comportarnos con el resto de jugadores. Ya lo veremos.

Recordad que 'Tom Clancy's: The Division' estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One el 8 de marzo de 2016, contando además con ediciones, incluida una de coleccionista.

Fuente: Examiner

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.