Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Tom Clancy's The Division contará con beta abierta

Tom Clancy's The Division contará con beta abierta

Los usuarios de Xbox One serán los primeros en acceder a ella ya que comenzará a andar el jueves 18 de febrero; un día después en PC y PlayStation 4

Carlos Sánchez
09/02/2016 19:09
Tom Clancy's: The Division

La división italiana de Xbox se encargó hace una semana de filtrarla. Ahora, Ubisoft confirma lo evidente: 'Tom Clancy's: The Division' contará con beta abierta. Así, todos aquellos que no tuvieron la oportunidad de acceder a la beta cerrada podrán probar de primera mano las bondades que promulga la obra de Massive Ent. Por supuesto, los que sí la probaron también deberían echarle un ojo. La compañía ha revelado de forma reciente que esta demostración tendrán algunos cambios, más concretamente en la misión principal que ofrecerá. Además, vendrá con regalo para la versión final de 'Tom Clancy's: The Division'.

Dicho esto, la beta abierta de 'Tom Clancy's: The Division' contará con dos fechas de inicio, dependiendo de la plataforma en la que juguemos. Los usuarios de Xbox One serán los primeros en acceder a ella ya que comenzará a andar el jueves 18 de febrero. Los usuarios de PC y PlayStation 4 deberán esperar hasta el día 19 de febrero. En todas las plataformas, la fecha de finalización será el 21 de febrero, es decir, el domingo. Puede existir la posibilidad de una ampliación, tal y como pasó con la beta cerrada.  En los tres casos, la beta abierta se puede descargar anticipadamente el día 16 de febrero.

Por último, Ubisoft y Massive Ent. han publicado un vídeo en el que presentan las diferentes facciones enemigas que veremos en 'Tom Clancy's: The Division' y el cual os dejamos a continuación:

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 09/02/16 22:29:31
00
Hombre menos mal.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.