Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Tom Clancy's The Division abre un período de prueba gratuito este fin de semana

Tom Clancy's The Division abre un período de prueba gratuito este fin de semana

El progreso obtenido podrá mantenerse si los jugadores acaban comprando el juego, que también obtendrá un descuento del 70%.

Mario Seijas González
07/09/2018 10:06
Tom Clancy's: The Division

The Division 2 es uno de los títulos de Ubisoft más esperados para el 2019, pero mientras esperamos, la desarrolladora francesa ofrece una oportunidad para revisitar a su predecesor. Tom Clancy's: The Division estará disponible de forma gratuita este fin de semana para todo aquel que tenga una cuenta UPlay, y también se le aplicará un descuento del 70%.

Este pase gratuito da acceso a la edición estándar del juego, y en palabras de Ubisoft es una manera de brindarle la oportunidad a muchos usuarios que no han tenido todavía la oportunidad de probarlo. El juego ya está disponible para descargar y los usuarios podrán disfrutar de este periodo de prueba gratuito hasta el domingo 9 de septiembre.

Imagen asociada al video 36625

Ubisoft explica que si a los jugadores les gusta la experiencia de juego, tendrán descuentos para obtener el producto final, también durante este fin de semana. El juego estará disponible con un 70% de descuento junto con otros productos, como la Gold Edition, el Season Pass o los DLC. La oferta está activa hasta el hasta el 11 de septiembre en la Tienda Ubisoft y el 10 de septiembre en Steam.

Recordemos que la segunda entrega de la saga, Tom Clancy's The Division 2, estará disponible el 15 de marzo de 2019 salvo que algo cambie, y promete ser un juego mucho más completo que su predecesor. 

Fuente: PCGamer

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.