Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Tom Clancy's Rainbow Six: Siege desvela su edición coleccionista, nuevo tráiler y capturas

Tom Clancy's Rainbow Six: Siege desvela su edición coleccionista, nuevo tráiler y capturas

Ubisoft nos brinda un gran número de detalles sobre el shooter que tiene previsto su lanzamiento para Xbox One, PlayStation 4 y PC

Fran Pineda
31/03/2015 09:32
Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Ubisoft ha desvelado numerosa información referente a uno de sus títulos más esperados de cara a los próximos meses. 'Rainbow Six: Siege' tendrá varias ediciones especiales y que serán del atractivo de los fans de la franquicia. Por un lado, los usuarios que reserven el juego a través de Uplay - en formato físico - recibirán de regalo una caja metálica con motivos del título. 

No podemos pasar por alto la edición coleccionista, y 'Rainbow Six Siege' también tendrá la suya. Denominada 'Art of Siege Edition', en ella encontraremos desde una completa guía de hasta 120 páginas en la que se recogen los fundamentos del juego, armas, estrategias, etcétera. Junto a ella se suma una caja para coleccionistas así como skins dorados para el equipo. 

'Rainbow Six Siege' no solo se ha hecho notar en referencia a sus ediciones especiales, el shooter estratégico de Ubisoft ha mostrado numerosas capturas relacionadas con el concept-art del título y un nuevo tráiler. 

Galeria de imágenes - Raibow Six Siege se deja ver en nuevas imágenes

Tom Clancy’s Rainbow Six SiegeTom Clancy’s Rainbow Six SiegeTom Clancy’s Rainbow Six SiegeTom Clancy’s Rainbow Six SiegeTom Clancy’s Rainbow Six SiegeTom Clancy’s Rainbow Six SiegeTom Clancy’s Rainbow Six SiegeTom Clancy’s Rainbow Six SiegeTom Clancy’s Rainbow Six SiegeTom Clancy’s Rainbow Six Siege
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 31/03/15 14:42:45
00
Al final me voy a tener que acostumbrar a los juegos en 1º Persona, todos los juegos son en 1º Persona... Esta buena la idea, básicamente es un Counter Strike con destrucción, que lastima que todos los juegos Online de Ubisoft son una mierda.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.