Análisis Tom Clancys HAWX

(Ps3, 360)

Página 3

Plataforma analizada: PS3
Iván Díez
29/03/2009 23:01

Sonido

Como siempre, Ubisoft y sus derivadas empresas trabajan muy bien en este aspecto, escucharemos perfectamente y de una manera muy nítida de calidad la propulsión de los aviones, los disparos, los fuegos, las explosiones… todo muy espectacular. A esto le complemente la banda sonora de música que también destaca por una gran calidad que se presenta mayormente en las batallas en el cielo con los aviones donde juega mayor protagonismo.

www.totalvideogames.com_66929_HAWX_preview_screen_10.jpg

Pero lo mejor de todo es el doblaje en castellano que como siempre Ubisoft en este apartado piensa en nosotros, dándonos el doblaje en español de actores conocidos con un guion muy extenso que nos “perseguirá” en todo momento de la batalla escuchando las ordenes de nuestro capitán, lo que les ocurre a nuestros aliados de vuelo y otros efectos sonoros de voces muy trabajado. Quizás sea el mejor apartado de lo que llevamos escrito de Tom Clancy HAWX.

Multijugador

Lo mas interesante de HAWX es el modo cooperativo, un modo que en mi opinión todo juego que no lo lleve y que se ve perfectamente que se puede añadir, deberían de tomarlo como un punto negativo a lo que podría haber animado a nuevos usuarios su compra. Podremos jugarlo online con hasta 4 jugadores en el modo campaña por partida, en una sala creada especialmente para ello donde podremos ver todas las partidas creadas de los compradores de HAWX. Las partidas se conectan rápidamente, podremos elegir nuestro propio avión con nuestro armamento, y además funciona con todas las características del modo campaña y nos permite comunicarnos por voz. También podremos subir experiencia en este modo.

TomClancyHAWX3.jpg

Luego esta el modo multijugador, este modo nos permitirá combatir en escuadrón o duelos uno contra uno, aunque este modo funciona bastante mal ya que cuesta conectarse y además cuesta encontrar jugadores, es uno de los modos mas divertidos de los últimos tiempos en este genero, puesto que nos permite en una batalla en el aire vivir momentos espectaculares esquivando misiles, intentado seguir a nuestro enemigo humano, … el problema es ese, que presciende de una mejor efectividad en la conexión y solo permite jugar numero par, si hay 3 jugadores (2 Vs 1) no permite comenzar la partida. Solo os digo que las dos veces que me lo he pasado ha sido cooperativo, es divertidísimo.

Conclusión

hawx_screen_ers_3.jpg

Es un juego bastante corto, la duración no llegara a las 5 horas y más si tienes ayuda cooperativa, se nos ha quedado el gustillo de algunas fases mas. Incluye bastante novedades como el SAM, esquivar los misiles frenando en el aire, cooperativo,… y otras características que le hacen un juego interesante en su genero. El apartado grafico sufre en algunos momentos, el doblaje es bastante bueno y el multijugador falla de manera estrepitosa cuando podría ser uno de los modos más divertidos que el propio cooperativo.

TomClancyHAWX2.jpg

Por lo demás es un bastante normalito en su género, quizás es porque pensábamos ver un Ace Combat y nos hemos llevado una pequeña decepción, pero por lo menos cumple de manera satisfactoria, aunque las últimas entregas de Tom Clancy no pasen de ser juegos normales a los juegazos que salían anteriormente de esta famosa serie de títulos bélicos.

Anterior
12 3
Siguiente3 de 3 páginas
6.5

Lo mejor

Modo cooperativo

Simulador Arcade de fácil manejo

Novedades como el SAM entre otras características

El doblaje es excelente.

Lo peor

Multijugador escaso y de mal funcionamiento

Graficos normales tirando a medicores en ciertos momentos

Corta duración del modo campaña

IA inexistente

¿Cómo analizamos?
5 comentarios
Mensajes recientes
Baka
Baka 01/04/09 01:05:16
00
Dios me he descojonado muuuuuuuuuuuucho pero mucho mucho en plan 5 minutos con lo que ha dicho el tio este que fumada llevara xDDDDDDDD
0 0
Blade
Blade 01/04/09 00:12:25
00
Algunos se deben de esnifar el polvo que tiene la PS3 en la carcasa.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 01/04/09 00:07:10
00
Sois unos hijos de rumana, no habeis hablado de nosotros, DIMITRI, SACA EL KARAFNIKOFF
este juego lo hicimos pa gana biyete biyete yo, el metralletas,er navajas, er pelaillo, el viola-conejos y el skaven, LOS MAS CHUNGOS DE LITTLE RUMANY, a la derecha de carmona, busca en el radar del hawx, tienes que esquivar 500 misiles sin apuntar y sin enchufar la play, AHORA ECHAME COJONES
Bueno me voy con ZP, que ma dicho que quiere hacer algo para fomentar el turismo, a ver que es,
0 0
NARCO
NARCO 31/03/09 02:03:56
00
Buen analisis aunque yo le daria un 7 por haberlo intentado xD.
0 0
Baka
Baka 30/03/09 02:01:49
00
Ya lo decia yo que era un chasco.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.