Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlans nos muestra la libertad de elección en un vídeo

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlans nos muestra la libertad de elección en un vídeo

Título desarrollado por Ubisoft París, en esta iteración nos adentramos en las tierras de Bolivia para acabar con un peligroso Cártel de la Droga

Sin avatar
23/11/2016 19:09
Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands

Tom Clancys Ghost Recon Wildlands ofrecerá libertad de movimiento

En marzo de 2017, los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One tendrán la oportunidad de unirse a un grupo de Spec-Ops gracias a 'Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands'. Título desarrollado por Ubisoft París, en esta iteración nos adentramos en las tierras de Bolivia, donde acompañados por amigos o con personajes controlados por la I.A., debemos realizar una serie de misiones para acabar con un peligroso Cártel de la Droga. En los vídeos que hemos visto de 'Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands', uno de las características más importantes es la libertad para ejecutar las misiones que nos encontraremos en este enorme mundo abierto. Los jugadores, estén solos o acompañados, tendrán varias opciones y además podremos elegirlas en el orden que queramos.

Ubisoft París ha compartido un nuevo vídeo de 'Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands', donde habla de este mismo aspecto de una forma más detallada, así como de otras cosas. El mundo creado para esta entrega es de una gran extensión, lo cual obligará a los jugadores el tener que pilotar una serie de vehículos para poder desplazarse por el terreno. A nuestra disposición tendremos una amplia variedad de vehículos (más de 60 según uno de sus desarrolladores), de varias clases: lanchas, motos, aviones, todoterrenos, buggies y helicópteros. 'Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands' contará con una gran variedad de escenarios y los jugadores necesitarán que los vehículos se adapten a ellos sin mucha dificultad.

A continuación os dejamos con este nuevo vídeo de la obra de Ubisoft París, en el cual podréis ver los detalles comentados y algunos más. Si por un casual estáis interesados en el título, deciros que llegará a las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One el 7 de marzo de 2017.

Imagen asociada al video 36235
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.