Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlans; así funcionará el modo en solitario

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlans; así funcionará el modo en solitario

Título desarrollado por Ubisoft París, esta entrega apuesta por ofrecer a los jugadores una serie de misiones en mundo abierto; llegará en 2017

Carlos Sánchez
27/06/2016 19:53
Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands

El próximo año, más concretamente durante el mes de marzo, los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One podrán disfrutar de 'Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands'. Título desarrollado por Ubisoft París, esta entrega apuesta por ofrecer a los jugadores una serie de misiones en mundo abierto para realizarlas en modo cooperativo a cuatro. Ya hemos tenido la oportunidad de ver su apuesta jugable con algunos vídeos gameplay, siendo esta modalidad el fuerte de 'Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands'. No obstante, ¿qué pasa si no queremos jugar con otras personas y realizar las misiones en modo "lobo solitario"? ¿Tendremos esta opción en 'Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands'? La respuesta es sí.

De ello ha hablado de forma reciente el señor Dominic Butler, jefe de diseño en 'Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands', comentado lo siguiente: -"puedes jugar off-line, tendrás el apoyo de tres compañeros controlados por la IA; no tiene sentido deambular por este peligroso mundo abierto por tu cuenta. Los verdaderos spec-ops no lo hacen solos. Siempre tienen respaldo. Siempre tienen compañeros que dan apoyo de fuego, ayudando en caso de que te hayan disparado, soporte de vehículos, todas esas cosas"-. Por supuesto, todo el modo campaña de 'Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands' podrán ser disfrutado en solitario, aunque ganará enteros formando equipo con jugadores reales claro.

¿Por qué ha implementado esta opción Ubisoft París en un juego de este corte? Según ha comentado el señor Butler, el objetivo del estudio para con 'Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands' es que todo el mundo pueda divertirse jugándolo, ya sea en solitario con la I.A. o en cooperativo con jugadores reales. 

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
minush58 28/06/16 02:37:19
00
Menos mal, pensé que sería igual a "the division"
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.