Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands; aprovechando el amparo de la noche

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands; aprovechando el amparo de la noche

En Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, la compañía gala apuesta por ofrecer a los jugadores un enorme mundo abierto lleno de misiones

Sin avatar
04/10/2016 14:57
Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands

El próximo año, más concretamente el 6 de marzo, Ubisoft pondrá a disposición de los usuarios una nueva entrega de la serie 'Ghost Recon', aunque algo diferente a lo esperado. En 'Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands', la compañía gala apuesta por ofrecer a los jugadores -vayan solo o acompañados-, un enorme mundo abierto en el que poder realizar todo tipo de misiones. Al cargo de este desarrollo está Ubisoft Paris, quien ya ha mostrado con varios vídeos las bondades que ofrece 'Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands' a nivel jugable. Por supuesto, la compañía gala no lo ha dicho todo y, de forma muy reciente, ha compartido un nuevo vídeo de esta entrega en el que nos muestra una misión de corte nocturno. 

'Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands', como buen juego de mundo abierto que es (o debería ser), contará con las clásicas funciones de día/noche y cambios de meteorología dinámicos. Gracias a estas variables, las misiones que conforman el juego se verán afectadas por el momento en el decidamos ejecutarlas. Evidentemente, no es lo mismo jugar de día, donde podemos ser un blanco fácil, que hacerlo al amparo de la noche y aprovechar la oscuridad para ser lo más sigilosos posible. De hecho, este es precisamente el tipo de jugabilidad que nos vamos a encontrar en el nuevo vídeo de 'Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands'. Si os gusta el silencio, la táctica y el acabar con los enemigos sin hacer saltar las alarmas os recomendamos ver el vídeo.

A continuación os dejamos con el nuevo vídeo de 'Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands', el cual viene con comentarios de Dominic Butler, uno de los desarrolladores de esta entrega y cuyo lanzamiento está previsto en PC, PlayStation 4 y Xbox One. No dudéis en dejar vuestras opiniones una vez visto el gameplay.

Imagen asociada al video 35961
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.