Tokyo Twilight: Ghost Hunters

PS VitaTambién disponible en:Ps3

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Juegos > Tokyo Twilight: Ghost Hunters PS Vita

Información del juego

Tokyo Twilight: Ghost Hunters PS Vita
Ficha técnica
  • Generos: Otros
  • Desarrollador:
  • Distribuidor: Arc System Works
  • Jugadores: 1
  • Fecha de lanzamiento: 20/03/2015
  • Lanzamiento internacional: 10/04/2014

De los creadores de 'Deadly Premonition' con banda sonora compuesta por Nobuo Uematsu, 'Tokyo Twilight: Ghost Hunters' es una novela visual con un sistema de batalla inmersivo que cuenta una historia sobre la vida y la muerte.

El título se centra en la Academia Kurenai, en Shinjuku, Japón, y nos pone en el papel de un estudiante recientemente transferido a este centro que pronto tiene un encuentro con lo sobrenatural, lo que le llevará a meterse en el mundo de los cazadores de fantasmas.

Últimas noticias

Imágenes

Tokyo Twilight: Ghost HuntersTokyo Twilight: Ghost HuntersTokyo Twilight: Ghost HuntersTokyo Twilight: Ghost HuntersTokyo Twilight: Ghost HuntersTokyo Twilight: Ghost HuntersTokyo Twilight: Ghost HuntersTokyo Twilight: Ghost HuntersTokyo Twilight: Ghost HuntersTokyo Twilight: Ghost HuntersTokyo Twilight: Ghost HuntersTokyo Twilight: Ghost HuntersTokyo Twilight: Ghost HuntersTokyo Twilight: Ghost HuntersTokyo Twilight: Ghost HuntersTokyo Twilight: Ghost HuntersTokyo Twilight: Ghost HuntersTokyo Twilight: Ghost Hunters

Opiniones de la comunidad

Mensajes recientes
DarkVaati
DarkVaati 01/03/16 20:42:57
01
Acabo de terminar con uno de los pocos juegos que realmente me han decepcionado en los últimos tiempos, dado que personalmente esperaba bastante más de él, quizá por desconocimiento.

No quisiera extenderme, porque sé que los usuarios de PS Vita aquí somos minoría absoluta y dentro de ese nicho los que juegan al género visual novel son aun menos... Así que simplemente comentar que el juego es un híbrido entre un RPG y una novela visual, lo cual a priori suena muy bien, pero la puerta en práctica me ha parecido un pequeño desastre. Tras una premisa interesante lo que hay son unos valores de producción exageradamente bajos, una trama bastante intrascendente y una puesta en escena demasiado escueta, además de una nula explicación de muchos de los propios elementos del juego, incluyendo porrones de stats que no sabes ni qué hacen aún habiendo acabado el juego...

No es que sea un asco de juego, y de hecho sé que a @Dragonfly le gustó bastante, pero creo que a la hora de la verdad es bastante limitado y queda muy lejos de los grandes del género.
0 1
DarkVaati
DarkVaati 01/03/16 20:34:47
00

Ha valorado Tokyo Twilight: Ghost Hunters de PS Vita con 60/100

DarkVaati
DarkVaati 18/02/16 20:08:25
02
No es que haya podido dedicar apenas tiempo en los últimos días a jugar a nada, pero en principio empecé Tokyo Twilight hará algo más de una semana y todavía no había comentado nada sobre él.

Si tuviera que resumir las primeras horas en una palabra, ésta sería sin duda "confuso". Es un juego que no explica apenas nada sobre sus mecánicas, dejándote perdido en un mar de estadísticas y menús con los que trastear. Vamos, que la primera impresión es como una bofetada en la cara, porque tampoco es en absoluto una visual novel al uso, sino un híbrido raro.

Ahora ya más o menos me aclaro y entiendo "cómo se juega", pero estás avisado, @Ferilat e_e
0 2
Wallium
Wallium 22/08/15 15:18:55
011
@Dragonfly Es recomendable el juego? Se puede comparar con algún otro juego? 20€ te parece que es un buen precio para este juego? Muchas gracias.
0 11
Dragonfly
Dragonfly 08/05/15 13:33:39
13
Ya voy por el tercer playthrough del juego. XDXD

Espero que en esta tercera pasada saque todos los trofeos, que solo me queda un platino, un oro y un bronce. XD
1 3
Dragonfly
Dragonfly 30/03/15 23:54:01
03
He leído el análisis de Vandal sobre este juego y opino que el analista tiene serrín como cerebro, porque no ha sabido comprender la mecánica del juego ni parece enterarse que existe un manual digital en el cartucho. No parece que sepa planificar, ni prever los movimientos de los fantasmas,... Un completo desastre.
0 3
Dragonfly
Dragonfly 27/03/15 22:37:57
00
De momento, me gusta.

Es un visual novel con un RPG por turnos que depende mucho de tu capacidad de previsión (y de suerte). Este juego tiene diferentes finales, así que necesitaré una guía...
0 0
Dragonfly
Dragonfly 23/01/15 13:40:01
00
Ya tenemos fecha de este juego para PS3 y PSVita: 13 de marzo en físico en Europa.

El juego es raro, pero me llama la atención. Aquí veo una novela visual con un sistema de expresiones y sentidos, un sistema de misiones y un movimiento 3D en 1ª persona similar a Nanashi no Game. Todo para cazar fantasmas.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.