Estás en: JuegosAdn > PS3 > Noticias > Tokyo Twilight: Ghost Hunters ya tiene fecha de lanzamiento en España

Tokyo Twilight: Ghost Hunters ya tiene fecha de lanzamiento en España

El título de NIS America para PlayStation 3 y PlayStation Vita aterrizará en las tiendas españoles el próximo día 20 de marzo de 2015

Iván Díez
04/02/2015 00:10
Imagen asociada al video 17355

En un reciente comunicado, NIS America ha confirmado que el videojuego 'Tokyo Twilight: Ghost Hunters' llegará a las tiendas españoles el próximo 20 de marzo de 2015 en formato digital y físico para PlayStation 3 y PlayStation Vita.

'Ghost Hunters' es el nuevo título de los creadores de 'Deadly Premonition', que contará con la música de Nobuo Uematsu en una novela musical sobre la vida, la muerte y el espacio entre media con un sistema de batalla inmersivo.

La historia nos lleva hasta la Academia Kurenai en Shinjuku como un estudiante corriente. En nuestro primer día recorriendo la nueva escuela, rápidamente nos enfrentaremos a algo sobrenatural, que te lanza de cabeza al mundo de los espíritus. Será en ese momento en el que aprenderemos a luchar cara a cara con los fantasmas, confundiendo la línea entre la vida y la muerte.

El sistema de batalla estará inspirado en los RPG estratégicos, que te permite luchar contra los fantasmas invisibles en el mapa mediante trampas y rastreadores.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Dragonfly
Dragonfly 05/02/15 22:27:09
00
Es un frikazo como una casa, @DarkVaati. XD

De lo poco de gameplay que he visto, además de visual novel, he visto algo de estrategia (creo que se planifica "capturar los fantasmas"), con scroll 3D en primera persona similar a Nanashi no Game (de DS) y con algo de Project Zero. Y seguramente, traducido... en inglés.
0 0
Godotnix
Godotnix 04/02/15 15:20:21
00
¿Sin traducir?
0 0
DarkVaati
DarkVaati 04/02/15 00:20:23
00
Hoygan, pues tiene pinta de frikada interesante, ¿no crees @Dragonfly?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.