Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Bandai Namco presenta un nuevo proyecto relacionado con Tokyo Ghoul para PS4

Bandai Namco presenta un nuevo proyecto relacionado con Tokyo Ghoul para PS4

Descrito como un título de supervivencia en tercera persona nos pondrá en la piel de humanos y ghouls

Álvaro Miranda Sertal
23/06/2018 02:43
Tokyo Ghoul: re Call to Exist
En cuanto a lanzamientos, el bagaje que Bandai Namco es capaz de abarcar es envidiable casi por cualquier otra marca de la industria. De forma anual distribuyen o producen numerosos títiulos centrados en adaptar alguna de las propuestas más reconocidas del manganime, junto con algún que otro proyecto externo que se sale de la tangente, pero que mantienen sus estándares de calidad. El recorrido de la marca sigue extendiéndose para el futuro, con la presentación de títulos con amplio potencial como el que venimos a mostraros a continuación. 

Tokyo Ghoul: re Call to Exist saldrá a la venta en PS4 el próximo invierno

La nueva apuesta de la compañía nipona es nada más y nada menos que 'Tokyo Ghoul', una franquicia manganime que ha gozado un renombre más que notorio a lo largo de los últimos años. El título en cuestión recibe el nombre de 'Tokyo Ghoul: re Call to Exist' y ha sido presentado por medio de sus primeras capturas y la apertura de su sitio web oficial. En concreto su propuesta se basará en una aventura de acción en tercera persona en la que tomaremos el papel de humanos o ghouls. Al parecer tendrá cierto componente de supervivencia, incluyendo tanto modalidades online competitivas como cooperativas. En cuanto al número de jugadores simultaneos se habla de una cantidad extensa.

De forma superficial está es toda la información que podemos extraer de su presentación oficial. 'Tokyo Ghoul: re Call to Exist' estima su fecha de lanzamiento a lo largo del invierno del próximo año 2019, de forma exclusiva para PlayStation 4. Por el momento, no se han ofrecido datos sobre un posible lanzamiento occidental, aunque teniendo en cuenta la fama que precede a la licencia podríamos casi asegurar que será un hecho.

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
iruden
iruden 23/06/18 18:10:05
00
A esperar un trailer toca para ver si la idea coge forma.
0 0
DFL
DFL 23/06/18 11:58:30
00
Cómo están últimamente con los juegos basados en anime, algunos tenemos trabajo y poco tiempo libre, joder.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.