Este año, la Tokyo Game Show prometía acoger anuncios importantes, y si echamos la mirada atrás nos damos cuenta de que no ha decepcionado para nada. Los números hablan por sí solos, la feria este año ha batido récords de asistencia, llegando casi a las 300.00 personas. Con respecto a la edición del año pasado, se han registrado un 10% de asistentes, los cuales hacen que la feria vaya creciendo más y más cada año.
Haciendo un repaso, Capcom ha sido una de las compañías que más ha mostrado de sus juegos. Se han visto nuevos tráilers cinemáticos, como el de Resident Evil 2 Remastered, (donde vemos la incursión de Leon en Raccoon City) o el extenso vídeo gameplay de Devil May Cry 5, donde vemos a Dante de nuevo en acción armado con sus dos emblemáticas pistolas y espada.
Nuevas imágenes de Death Stranding
Hemos visto también a Kojima hacer acto de presencia para hablar de “Death Stranding”, juego del cual se ha presentado un nuevo tráiler. Hasta ahora teníamos una vaga idea de lo que trataría el juego, pero en este nuevo tráiler se presenta a un nuevo enemigo, que tiene toda la pinta de que se acabará convirtiéndose en algún tipo de pelea de Boss.
Square Enix y Sony también han tenido su pedacito de protagonismo en esta ya terminada Tokyo Game Show 2018, que bate récords en la capital japonesa. La CESA, patronal japonesa del sector de los videojuegos ha recibido muy bien la noticia y están ya preparados para repetir y si es posible mejorar el éxito que recogerá la feria el año que viene.





