Estás en: JuegosAdn > Noticias > Tokyo Game Show 2018: El evento cierra sus puertas con un seguimiento masivo

Tokyo Game Show 2018: El evento cierra sus puertas con un seguimiento masivo

Casi 300.000 personas acudieron a la feria, además de todos aquellos que siguieron los anuncios vía streaming

Mario Seijas González
24/09/2018 20:23
TGS

Este año, la Tokyo Game Show prometía acoger anuncios importantes, y si echamos la mirada atrás nos damos cuenta de que no ha decepcionado para nada. Los números hablan por sí solos, la feria este año ha batido récords de asistencia, llegando casi a las 300.00 personas. Con respecto a la edición del año pasado, se han registrado un 10% de asistentes, los cuales hacen que la feria vaya creciendo más y más cada año.

Haciendo un repaso, Capcom ha sido una de las compañías que más ha mostrado de sus juegos. Se han visto nuevos tráilers cinemáticos, como el de Resident Evil 2 Remastered, (donde vemos la incursión de Leon en Raccoon City) o el extenso vídeo gameplay de Devil May Cry 5, donde vemos a Dante de nuevo en acción armado con sus dos emblemáticas pistolas y espada.

Nuevas imágenes de Death Stranding

Hemos visto también a Kojima hacer acto de presencia para hablar de “Death Stranding”, juego del cual se ha presentado un nuevo tráiler. Hasta ahora teníamos una vaga idea de lo que trataría el juego, pero en este nuevo tráiler se presenta a un nuevo enemigo, que tiene toda la pinta de que se acabará convirtiéndose en algún tipo de pelea de Boss.

Square Enix y Sony también han tenido su pedacito de protagonismo en esta ya terminada Tokyo Game Show 2018, que bate récords en la capital japonesa. La CESA, patronal japonesa del sector de los videojuegos ha recibido muy bien la noticia y están ya preparados para repetir y si es posible mejorar el éxito que recogerá la feria el año que viene.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.