Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Toki y Joe & Mac volverán a la alta definición

Toki y Joe & Mac volverán a la alta definición

Iván Díez
09/11/2009 12:58

1181242123174.pngHoy nos llega una grata noticia sobre los clásicos de las recreativas y consolas que tantas buenas horas nos han dado en nuestra vida. Según podemos leer en Eurogamer.es, Golgoth Studio esta trabajando en varios proyectos clásicos llevándolos a la alta definición, uno de ellos es Toki, el humano que es convertido en mono cuando raptan a su novia y el otro es Joe & Mac: Caveman Ninja, donde dos hermanos cavernícolas tienen que salvar a las mujeres de su tribu de dinosaurios y otros enemigos.

Las noticias anteriores sobre esta compañía ya apuntaban a estos juegos, ya que la empresa francesa Golgoth estuvo dando diferentes pistas sobre un juego de Data East cooperativo basado en el genero de las plataformas, lógicamente era Joe & Mac y así ha sido confirmado.

Golgoth no ha publicado aun su primer videojuego y durante el próximo año empezara fuerte con estos dos estrenos retro que seguramente llegaran a Playstation Network y Xbox Live.

Deseoso de ver las primeras capturas.

Pagina Web oficial de Golgoth

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Jooka
Jooka 19/11/09 10:51:36
00
Que tiempos aquellos xDDD
0 0
Stefano
Stefano 09/11/09 16:59:19
00
Espero que lo hagan tan bueno como el original, que me encanta
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.