Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > 'Toki Tori 2+' se retrasa unos días en Steam

'Toki Tori 2+' se retrasa unos días en Steam

Two Tribes aprovechará para testear y arreglar bugs

Alejandro Redondo
24/06/2013 14:17
Toki Tori 2

'Toki Tori 2+' tenía planeado su aterrizaje en la plataforma de Valve este 2 de julio, pero sus responsables Two Tribes han decidido retrasar el lanzamiento unos días más, hasta el 11 del mismo mes. El motivo de la nueva fecha es simple: la compañía quiere tener más días para probar el juego y pulirlo, para que cuando llegue a PC y Mac no dé sorpresas desagradables a sus usuarios.

Si os fijáis, aún no se puede hacer precompra del juego en Steam. Según han comentado los creadores del juego en la web oficial, han preferido no incluir esa opción y que directamente salga a la venta el día 11, con un descuento especial para los que se hagan con él en las primeras horas. Además, Two Tribes premiará con un descuento extra a los usuarios que hayan comprado otros juegos de la compañía para agradecer así su fidelidad. Sin rebajas de precio, el juego costará 14,99 euros.

Fuente | Two Tribes

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.