Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > 'Toki Tori 2' incluirá un editor de niveles

'Toki Tori 2' incluirá un editor de niveles

Y posibles funcionalidades en Miiverse

Borja Duret
22/01/2013 10:29
Toki Tori 2

Two Tribes continúa con el desarrollo de 'Toki Tori 2', título para la eShop de Wii U que ha visto retrasado su lanzamiento más de una vez. En una entrevista realizada con los desarrolladores del juego, han adelantado cómo va el proceso de creación de niveles dentro del juego, así de como una posible implementación de la red social de Miiverse.

En primer lugar, acerca del editor de niveles, los desarrolladores están trabajando concienzudamente en ello, aunque de momento se encuentra en una fase muy inicial:

El editor de niveles todavía se encuentra en profundidad en fase conceptual en estos momentos... Tratamos de alcanzar de hacer todo lo posible tanto para nuestros diseñadores como para los jugadores. Va a ser un reto, pero es algo que queremos que salga realmente bien.

En segundo lugar, han hablado sobre la implantación del sistema Miiverse, que en un principio iba a ser añadido posteriormente a la salida del juego, pero visto que el juego fue retrasado, vendrá incluido desde el primer momento. Aún así, todo ello es una probabilidad, y no lo afirman de forma categórica.

Fuente: GoNintendo

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
jorgegoku
jorgegoku 22/01/13 16:49:29
00
el editor es una fuerte convicción de compra para mi
0 0
darkuri
darkuri 22/01/13 14:07:51
00
estoy completamente deacuerdo,prefiero que salga tarde a que salga a cachos
0 0
a3hmax
a3hmax 22/01/13 10:51:12
00
Por mi que lo retrasen lo suficiente para que este completo a la salida, y nada de vender el juego por partes o con bugs hasta el techo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.