Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Todos los episodios del Batman de Telltale apuntan a un lanzamiento a lo largo de este año

Todos los episodios del Batman de Telltale apuntan a un lanzamiento a lo largo de este año

Un total de cinco que en un principio llegarían a lo largo de este año, el primero de ellos en verano

Álvaro Miranda Sertal
25/06/2016 15:27
Batman: A Telltale Games Series

A día de hoy el estudio creativo Telltale Games abarca una gran cantidad de proyectos de bastante renombre entre los que destaca esta adaptación propia del universo de uno de los superhéroes con mas reconocimiento de la historia, 'Batman'. Esta propuesta nos ofrecerá la oportunidad de encarnar a este icónico personaje desde la particular visión del estudio inglés tomando el control tanto de Bruce Wayne como de su alter ego Batman, apostando por una toma de decisiones que afectara a ambos a lo largo de la trama así como una importante exploración e interacción con el entorno.

Hace algunas semanas se publicaron algunos de su primeros detalles oficiales pero desconocíamos cual sería el número total de capítulos o cuando efectuarían su lanzamiento. Finalmente desde Telltale Games se confirma que su versión particular de 'Batman' contará con cinco episodios, los cuales apuntan a un lanzamiento a lo largo de este mismo año 2016. Esas son las previsiones pero desde el estudio remarcan que su intención es brindarnos la mayoría de los episodios sobre estas fechas pero siempre puede surgir alguna complicación que los retrase de forma imprevista.

En anteriores actualizaciones de información, el lanzamiento de su primer episodio se fechaba para los meses de julio o agosto así como el lanzamiento de una versión física en consolas de sobremesa que incluirá este capítulo y el pase de temporada para descargar futuros lanzamientos de sus distintas partes.

Fuente: GamesRadar

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.