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[ACT] Todos los detalles conocidos de Dead Space Extraction para Wii

Fabio Fraga
18/02/2009 21:00
dead-space-20090217093831088.jpgAunque mi compañero Hugo ya os adelantó unos cuantos detalles de Dead Space Extraction exclusivo para Wii, en IGN se ha colgado una entrevista en la que vemos más detalles, contados por el propio productor ejecutivo, Steve Papoutsis. En ella detalla algunos aspectos sobre la historia del título, su apartado gráfico, su gameplay, o incluso sobre la terrorífica experiencia. Eso sí, os adelante que este será un shooter sobre raíles, aunque según comentan, intentarán evolucionar este género. [Act] Nos llega, por medio de nota de prensa, el vídeo del título en alta calidad y en castellano. Os lo ofrecemos a pantalla completa. [videoblogocio]gtkI7eAcAA[/videoblogocio]
Extraction está siendo creada, diseñada y producida por el equipo principal de Dead Space en EA Redwood Shores Studio, con la ayuda en el desarrollo de un equipo Triple-A para Wii de Eurocom.
Dead Space Extraction es un nuevo juego original fijado en el universo de Dead Space dead-space-20090217093833291.jpgy diseñado específicamente para Wii. El juego presenta una nueva historia, en la que se detallan los acontecimientos que ocurren antes de la llegada de Isaac Clarke's a la USG Ishimura. Extraction también contará con nuevos personajes, nuevos enemigos, nuevos jefes, nuevas armas y nuevos entornos nunca antes vistos. Y eso no es todo, estoy súper entusiasmado con nuestro nuevo modo de juego cooperativo, por lo que ahora podrá desmembrar necromorphs con un amigo.
Nuestro gameplay aprovecha una cámara dirigida y cinematográfica, que nos permite enmarcar la acción en la pantalla y entregar secuencias de acción fantásticas y apasionantes, repletas de un montón de sustos. Nos proponemos evolucionar el juego, centrándonos en una frenética perspectiva en primera persona que creemos mejorará la tensión y el terror de los jugadores cuando ellos juegan al título. Gameplay único y una perspectiva en primera persona, que nos permiten combinar una gran experiencia de película de terror, dentro de un ambiente interactivo.dead-space-20090217095001564.jpg Dead Space Extraction también conserva la base mecánica de juego de Dead Space, como la desmembración estratégica, mejoras de armas, telequinesia, modos de disparos suplementarios, y más. Pero, estamos añadiendo mucho más en el juego, como antes mencioné el modo cooperativo, por ejemplo.
Extraction no es el típico shooter sobre raíles. Nuestro objetivo es innovar y dar un empujón hacia adelante este género, como Dead Space hizo por los survival horror en tercera persona. Cuando empezamos a diseñar el juego, teníamos un montón de elementos importantes de Dead Space que eran necesarios conservar: 1. Un juego emocionante y gratificante. 2. Una experiencia horripilante con entornos visualmente impresionantes. 3. Una ambientación y sonido increíble. 4. Una historia madura y estimulante. 5. Único, aterrador, y buenos enemigos, armas y jefes. La creación de una experiencia de terror íntima es un elemento central para Extraction y pasar a una perspectiva en primera persona es un gran y gratificante ajuste para Wii, que nos ofrece la posibilidad de crear la experiencia más intensa posible en esta plataforma.dead-space-20090217095005954.jpg
Nuestra intención es la de crear una experiencia en primera persona frenética, de la cual una parte principal de los jugadores de Wii y los jugadores expertos de Dead Space puedan disfrutar completamente. [...] No quiero ir demasiado lejos, pero algunas de las nuevas cosas que los jugadores podrán ver al experimentar Extraction, será la inclusión de una nueva heroína, la herramienta Arc Welder, y un nuevo enemigo volador. Hay toneladas de cosas nuevas, y esperemos que podamos hablar de ellas en una futura entrevista o después de que usted juegue al juego cooperativo conmigo.
Concluye diciendo que están llevando el hardware de Wii hasta sus límites, como nunca nadie lo ha hecho hasta ahora. Pretenden centrase mucho y cuidar el apartado sonoro, así como la ambientación. Esto es todo lo que ha dado de sí la entrevista realizada por el medio americano, y desde luego, nos deja muy buenas sensaciones sobre el título. Es una pena que estemos hablando de un juego sobre raíles, pero no por ello saldrá un mal juego.

dead-space-20090217093835104.jpgdead-space-20090217094957642.jpgdead-space-20090217094959689.jpgdead-space-20090217095003626.jpgdead-space-20090217095008095.jpgdead-space-20090217095010032.jpgdead-space-20090217095011876.jpg

Fuente: IGN
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93 comentarios
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 21/02/09 17:49:33
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Bueno, ya tengo tiempo de pasarme por aquí, y me siento terriblemente decepcionado por esta noticia. Yo quiero un Dead Space como de las otras consolas, no importa que le coloquen perspectiva en primera persona, pero no sobre railes. Estos de EA luego quebrarán, porque ni venden bien en XBox o en PS3 y cuando tienen al fin una buena idea (Dead Space en Wii) deciden "caparlo" (perdón por la expresión). POr algo la crisis económica se cebará con muchos estudios grandes y pequeños, salvo los que si traten al consumidor con respeto, especialmente al de Wii. Pero en fin, a ver si sale un juego decente y si se animen a lanzar Dead Space original.
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yiggly
yiggly 19/02/09 20:17:38
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Hey roxax23 cheesy a que correo o donde mandastes el comentario a EA games para ver si toman la decision de cambiar el modo onrails?? tongue me gusta la idea del onrails pero creo q dead space se merece tener el sistema que lo izo un grande en las demas consolas
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6pesetas
6pesetas 19/02/09 19:00:10
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Creo que es unico o de los pocos juegos (el star fox advenrures) que le ha sentido bien un cambio a como ha sido el resto de la saga, no se si sera porque estuvo en manos de Rare, pero es un señor juegazo. Porque el Star Fox Assault que vino de la mano de Namco y al estilo del resto de la saga, y madre mia que chapuceria...
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ADNBot
Staff
ADNBot 19/02/09 18:16:45
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StarFox Adventures Cof Cof...
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ADNBot
Staff
ADNBot 19/02/09 17:47:57
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Aquí, el enfado y la decepción viene del primer anuncio: "Dead Space llegará a Wii". Si EA hubiera dicho algo así: "Un shooter ambientado en el mundo de Dead Space llegará a Wii", por lo menos la gente no se hubiera sentido engañada y la aceptación hubiera sido distinta. Por otro lado yo también quiero un "survival horror" para mi Wii, !poque no hay!, y me da igual como se llame, ya que el RE5 es más shooter que aventura tampoco me vale.
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fabio
Staff
fabio 19/02/09 16:02:13
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Emmm, pues a mí me ha gustado el RE:UC. Soy fan de los Resident, y sabía perfectamente que Umbrella no sería como el cuatro ni mucho menos, pero vamos, no fui a la tienda esperándome otra cosa.

Con esto de internet, es difícil que las compañías engañen a los usuarios. Yo me he pasado RE:UC, y no me ha dejado mal sabor de boca. Entiendo que para muchos, ese juego fue muy diferente a los demás por su estilo, pero no por ello es malo. Sí puede llegar a gustar mejor o peor, depende de cada uno, pero no es lo mismo que ser malo...
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6pesetas
6pesetas 19/02/09 15:29:18
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vianintendo yo me queje y me sigo quejando de REUC y ese cambio que hicieron los de capcom en el gameplay del juego, pues en un principio iba a ser estilo RE4 y luego decidieron que no, que mejor on rails, nos tocamos las pelotas y como lleva de titulo Resident Evil vendera, y asi fue, Capcom se la ha metido doblada a mas de uno.
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HugoFraga
Staff
HugoFraga 19/02/09 15:19:12
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No estoy de acuerdo con eso de que solo hay dos juegos buenos realmente, para mi hay muchos más:

http://dswii.es/category/especiales/wiipedia/

En otro orden de cosas, yo no digo que esto sea maravilloso, que vaya a ser un juegazo. Como comente antes me decepcionó que no fuese al estilo del original, pero no seré yo quien lo tache de malo antes de probarlo, eso es objetividad.

Lo probaré, o esperaré a que se sepa algo más de el, y luego daré mi opinión, de momento poco podemos decir.
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ADNBot
Staff
ADNBot 19/02/09 15:15:41
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bueno. dead space nacio sin ser a sobre railes. perooo.
¿ porque no hubo tantas quejas en residet evil umbrella chronicles?. demostro ser un buen juego y con una duracion mas que aceptable. ¿ porque este ya es malo?. yo creo que va a ser una bomba
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ADNBot
Staff
ADNBot 19/02/09 14:49:17
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Saveis lo mas patetico, es que sale el R.E.U.C., vendio bien, Sale El House of The Dead 2 y 3, Vende algo, Sale El Overkill y es un juego decente, Vendera bastante y pasara como los juegos mierdi chorras, que nos inundaran a juegos sobre railes si vende este, Wii = a Pasta facil = Ley Del Minimo Esfuerzo = A baratar Costes de Produccion = a mas dinero a Ejecutivos y encima vosotros lo apoyais.

Estoy orgulloso de muchos usuarios que pensan como yo, y aun asi sigo diciendo de que muchos de vosotros sois conformistas, no me estraña que solo haya pocos juegos originales y buenos realmente, como The conduit y Mad World.

Si quereis esperar adelante, pero por mi parte ya he mandado una queja escrita a electronics arts y muchos de vosotros deveriais hacer algo tambien, no hace falta irse a EEUU para protestar. Me da igual que los desarroyadores tengan mucha ilusion, pero muchos usuarios nos ilusionamos y a muchos nos han decepcionado y estafados.
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ADNBot
Staff
ADNBot 19/02/09 11:15:00
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ufff... me imaginaba que esto iba causar tanta polemica XD y es que muchos estamos de acuerdo ademas que "on rails" siempre me hace imaginar pocas horas de juego porque eso de estar dale que te pego por muchas horas cansa U___U
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ADNBot
Staff
ADNBot 19/02/09 11:04:50
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Pues yo cuando jugué al primer rayman de Wii pensé "como molaría un on-rails en wii" al probar uno de los minijuegos. Y para mí, el tan patraña RE:UC me encantó. Un rápido resumen de la vieja saga plagado de documentos secretos y de acción imparable.

Que a mí tb me habría gustado un Dead Space sobre el hombro. Pero esto EA no lo va a cambiar, así de claro. Como no pase con RE4 que cambiaron de director a mitad de desarrollo y pegue una vuelta de tuerca, lo veo jodido.

Dead space acojonará (según el director), será sobre railes y podréis jugar en grupo. Fin. Podéis llorar o podéis esperar a ver qué pinta tiene.
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suiyobi
suiyobi 19/02/09 09:39:29
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Hay que ver la que se ha montado...

Bueno, yo soy de la opinión de que es una cagada que sea "on-rails" simplemente porque detesto el género. Y mira que lo he intentado, me compré el Umbrella Chronicles, pero se acabó, ya no le doy más oportunidades a un género que me aburre soberanamente. Qué le vamos a hacer, me he acostumbrado a cierto grado de libertad en los juegos.

Así que el juego ya puede ser un portento gráfico en Wii que me interesa más bien nada. Además hacer un juego con buenos gráficos "on-rails" es trampa. La dificultad está en hacerlos en un juego con libertad de cámara. En ese sentido The Conduit está a años luz de lo que quiera que sea este juego para Wii.
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ADNBot
Staff
ADNBot 19/02/09 06:08:12
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Mmmmmmmmmmm...
bueno respecto al juego, no veo pork tenga que ser malo por ser sobre raíles, aunque lo hubiera preferido como el original, al menos se ve que lo estan trabajando bien y, respecto a los comentarios de algunas personas...
creo que están empezando a ensuciar de mala manera la página que más me encantaba de videojuegos y ahora(al igual que todas) se está empezando a llenar de gente que no tiene respeto por las opiniones de los demás y piensan que solo ellos tienen la razón, en fin, que lástima
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ADNBot
Staff
ADNBot 19/02/09 05:06:23
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Estoy totalmente de acuerdo con Santiago.
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ADNBot
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ADNBot 19/02/09 04:36:01
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Acaso no se dan cuenta que esto no es bueno para wii? Las empresas hacen esta clase de juegos spinoffs para recaudar plata facil y asi poder costear el desarollo para ps3 y 360. Paso con dead rising, RE:UC y ahora con este.
Esto no es un juego hardcore man, es lo mas casual que existe, apuntar y apretar UN boton lo puede hacer cualquiera!
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ADNBot
Staff
ADNBot 19/02/09 04:03:04
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Sea lo que sea, sabemos que se estan tomando en serio a wii, no de la manera que esperamos pero de algo a nada, creo que sera un juego bueno y que pronto muchas empresas empezaran a voltear a wii y decir ¡mira! Realmente se puede aprovechar su control para hacer juegos hardcore...

Solo queda esperar y el catalago de wii se llenara de juegos buenos
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ADNBot
Staff
ADNBot 19/02/09 02:15:33
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EA ha perdido (por el momento) al 90% de sus compradores jeje, vamos a ver que hace para llamar la atencion otra vez, por que si la cosa sigue asi, no veo un buen futuro para el juego, que por cierto tiene buena calidad (al menos el trailer)

Oh y para lo que defienden el juego ahi va un ejemplo (facil para que por fin entiendan):

Si tu mama (usuarios) te manda a comprar limones para la comida y tu (EA) vas y le compras las mejores naranjas que jamas hayas visto, tu mama te lo agradecera, pero eso no es lo que necesitaba, por que ya tenia naranjas, no le sirve!!!, no lo quiere!!!.

Es eso dificil de entender?!!!!!
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ADNBot
Staff
ADNBot 19/02/09 02:14:10
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Bueno 6pesetas, no me entendiste muy bien por lo que veo XD y me explicaria mejor (porque despues de releer mi ultimo post como que me di cuenta que no se entiende) pero estoy muuy cansado. A la proxima sera ^^
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ADNBot
Staff
ADNBot 19/02/09 02:08:01
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bueno muchachos lo unico que podemos hacer es essperar que nintendo muestre algun juego digno de presumir ante las demas consolas( zelda smiley ) ya vimos muchas decepciones de juegos que podrian ser buenos y que nos lo cortan en todo, ojala y nintendo nos sorprenda, ojala................................
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Baka
Baka 19/02/09 01:50:26
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xDDDDDDDDDDDDDDDDDD ese ultimo comentario de Came es un Zas en toda la boca xD

Buenisimo xD
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