Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > TodoGamers está en la red.

TodoGamers está en la red.

Hugo Fraga
09/11/2007 15:40

Hace poco os hablábamos en un post de un proyecto que solicitaba colaboradores.

Se trataba de un proyecto ambicioso, y aunque no formaba parte de las cosas que estamos haciendo el staff de DsWii, quisimos darle nuestro apoyo.

Hoy os anunciamos que ese proyecto ha salido adelante, y ha visto la luz de su primer amanecer.

Se trata de la revista on-line TodoGamers. Desde hoy podéis descargar completamente gratis esta nueva revista en PDF con unas 80 páginas de información sobre Wii, PS3, 360 y PC.

La revista tiene en su interior fotos, vídeos y muchos análisis. En futuros números encontraremos también noticias y muchas más secciones.

Os invitamos a que entréis en su página web y os descarguéis completamente gratis esta revista en cualquiera de sus versiones. Lo único que cambia de una versión a otra es la portada, ya que para su estreno han hecho 4, una para cada "maquina" a la que se dedican.

Desde DsWii queremos también felicitar a todo el staff de TodoGamers por lograr sacar adelante ese trabajo y por haberlo hecho con una gran calidad.

Web de TodoGamers

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 09/11/07 16:20:07
00
Yo boy a descargarme una aver que tal es esta revista ya os contare ejjejejejeej, Saludos.
0 0
fabio
Staff
fabio 08/11/07 23:17:50
00
La verdad es que hoy la he mirado por encima, no con detalle por falta de tiempo, y he de decir que su diseño es muy bueno.

Textos bien organizados e imágenes de buena calidad y bien distribuidas.

Bueno, y las portadas están muyyyyyyyy curradas. XDXD
0 0
miyamoto-god
miyamoto-god 08/11/07 22:23:35
00
pues esta muy bien me la he descargado y la he leido por encima porque no tengo tiempo y esta muy bien ademas en formato pdf la voy a imprimir ahora mismo xD
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 08/11/07 22:09:16
00
pues con tanta web sobre juegos no se como no se van a pique las revistas de videojuegos , quizas porque todas tienen un mismo dueño
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.