Todo sobre The Conduit

Impresiones

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28/04/2009 20:23

No será un paseo por la ciudad, si buscas eso, este no es tu título. Gracias a la total personalización de The Conduit, con la que podremos cambiar desde la zona de tiro en la pantalla, pasando por la sensibilidad de los movimientos, y acabando en la elección de botones, podremos destruir todo lo que se nos ponga por delante gracias a la gran cantidad de armas humanas y alienígenas que nos encontraremos en la aventura.

The Conduit

Pero eso no es todo, con la ayuda de la unidad ASE (All Seeing Eye) tendremos que descubrir muchos secretos ocultos, resolver puzles y en definitiva, superar todos los retos que nos planteen los chicos de High Voltage.

Pero The Conduit también tendrá un modo online muy completo, que utilizará de manera simplificada los códigos, y que será uno de los más completos que hemos visto hasta la fecha en Wii. Hasta 13 categorías de juego online, con utilización de Wii Speak para hablar con nuestros amigos, y con los amigos de nuestros amigos, tal y como nos dijeron los chicos de HVS en la entrevista publicada con anterioridad en DsWii.

The Conduit

Los modos todos contra todos e individuales serán los seis siguientes: Quick Match, Marathon, Three Strikes, Last Man Standing, ASE Football, Bounty Hunter.

Quick Match: Todos contra todos, termina cuando se alcanza un número de bajas determinado.

Marathon: Se trata de acumular muchas muertes antes de que termine el tiempo.

Three Strikes: Reta a los jugadores para jugar con solo tres vidas.

Last Man Standing: El último que quede vivo gana.

ASE Football: ganara quien conserve el ASE durante más tiempo.

Bounty Hunter: Cada jugador tendrá objetivos específicos para ganar puntos, aunque si se fallan los objetivos, se penaliza.

¿Qué clase de FPS online sería si no incluyese modo para equipos? La verdad no lo sabremos, porque los incluye, un total de tres modos en los que tendremos que matar a equipos rivales: Quick Match, Marathon y Shared Stock. Los dos primeros son idénticos al modo un solo jugador, aunque lógicamente por equipos.

Shared Stock: en donde todos los miembros del equipo comparten vidas.

Si consideras que todos estos modos no son suficientes, si buscas algo más que una batalla pura y dura entre varias facciones o personas, puedes elegir una de las cuatro opciones sobrantes, que están calificadas dentro de “Objetivos de equipos”.

Quick Match: Cada equipo intenta capturar la ASE (como bandera) del otro. El equipo que posea los ASE al acabar el tiempo, gana.

Marathon: El equipo con más capturas cuando termine el tiempo, gana.

Killing Override: El equipo que primero mate a sus oponentes o consiga la unidad ASE gana.

Single ASE: Habrá que buscar un ASE en el escenario, y el equipo que más tiempo lo conserve gana.

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