Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Todo sobre los protagonistas de Kane&Lynch 2: Dog Days

Todo sobre los protagonistas de Kane&Lynch 2: Dog Days

Redacción
03/08/2010 22:12

3 [1]

Que los protagonistas de este título no son los típicos héroes es algo que está totalmente claro desde el principio. No son guapos, no tienen cuerpos esculturales, y no son lo que cualquier madre calificaría de "buena persona". Sin embargo, tienen carisma, y eso es algo que nunca podrá negarse.

De la mano de Square-enix nos llegan dos nuevos videos que se centran en este aspecto del juego: sus propios protagonistas.

Tras un simple encargo que no sale bien, Kane y Lynch se convierten en los hombres más buscados por todo el mundo del hampa de Shanghai. Lynch se dedica a la buena vida como secuaz en Shanghai, donde se ha establecido con su novia. Está involucrado en un asunto de tráfico de armas pero necesita llevarlo a buen puerto. Kane es un trotamundos, un antiguo mercenario que tiene problemas familiares de los que necesita evadirse. A pesar de sus diferencias, Lynch le pide ayuda. Una vez juntos, desencadenarán, durante dos días, una imparable serie de acontecimientos, el fracaso del negocio de las armas hará que Kane y Lynch afronten las consecuencias de la forma más dura.
Lynch: Algunos dirían que James Seth Lynch es un psicópata, pero él respondería que ese era el Viejo Lynch. Ahora se encuentra bajo control… Pero no siempre fue así.

Kane: Kane es una figura trágica y desilusionada, un mercenario profesional sin ataduras, sin lealtades y con un temperamento al rojo vivo que le han ocasionado graves problemas en multitud de ocasiones. Tiene muchos remordimientos tras la muerte de su esposa y su hijo y, todavía alejado de su hija Jenny, no encuentra nada que le valga la pena para vivir.

Este estupendo título de acción criminal estará disponible a partir del 20 de agosto.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.