Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Todo sobre Games Done Quick 2019, el gran evento benéfico de Speedrunning

Todo sobre Games Done Quick 2019, el gran evento benéfico de Speedrunning

Una cita donde se reúnen por una buena causa los mejores speedrunners del planeta

Mario Seijas González
07/01/2019 08:30
GDQ

Como cada año, está ya todo para una nueva edición de Games Done Quick. Se trata de una iniciativa muy interesante donde ser reúnen los mejores speedrunners del mundo bajo una motivación totalmente altruísta. Se trata de uno de los mayores eventos benéficos del planeta, donde todos los años se baten nuevos récords.

Este año, como ya es habitual, todos los fondos recaudados irán destinados a la Asociación de Lucha contra el Cáncer. Desde la propia asociación ya han asegurado más de una vez que este evento en concreto es el que más donaciones recoge a lo largo del año. Estas donaciones provienen sobre todo de particulares, que participan a través de Twitch poniendo su granito de arena.

Destreza y velocidad

Es un encuentro de lo más completo, habrá speedruns de un montón de juegos diferentes, y de todos los géneros. Desde luego, es un evento para darse cuenta de la destreza de algunos jugadores que, con esfuerzo y paciencia, son capaces de finalizar determinados videojuegos en tiempo récord.

Tenéis en la página web todos los horarios y los juegos que se tratarán cada día. El evento ya está activo desde ayer, pero los streamings potentes empiezan el día 7 de enero (hoy mismo) y se extenderán hasta el día 13 del mismo mes. Es una muy buena oportunidad para echar una ojeada al mundo del speedrunning.

Para seguirlo en directo, aquí os dejamos su canal de Twitch.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.