Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > "Todo lo que vistéis en el tráiler de Dishonored 2 estará presente en el juego", asegura Arkane Studios

"Todo lo que vistéis en el tráiler de Dishonored 2 estará presente en el juego", asegura Arkane Studios

Sus creadores detallan algunos de los elementos del vídeo mostrado en el E3 2015 y que veremos en el producto final

Fran Pineda
03/09/2015 10:37
Dishonored 2

Harvey Smith, codirector creativo de 'Dishonored 2' ha explicado en un vídeo para Bethesda Softworks algunas de las particularidades que tendrá lo mostrado en el E3 2015 con el primer tráiler de la esperada secuela, junto a lo que podremos llevar a cabo en el producto final.

Tal y como adelantó Smith, "todo lo que vistéis en el tráiler de Emily de Dishonored 2 estará presente durante el juego". Dicho esto, el creativo explicó que el lugar en el que se desarrolla el vídeo es parte de una de las misiones del juego. El emplazamiento, Clockwork Mansion, es el telón de fondo en un encargo para el que debemos de dar caza a uno de los estudiantes de Sokolov

Por otro lado, además de las habilidades de la propia Emily, Harvey quiso hacer mención especial para los enemigos llamados clockwork soldiers. "Estarán caracterizados por su gran altura, pero también por ser increíblemente feroces en combate así como contar con dos caras, una situada en la parte delantera y otra trasera, lo que dificultará nuestro acercamiento a ellos", comentaba.

'Dishonored 2' estará disponible durante 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.