Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Todo lo que contiene la Edición Especial de Gears of War 2

Todo lo que contiene la Edición Especial de Gears of War 2

Redacción
22/01/2009 13:00

Gears of War 2 Edición Especial

Se trata de uno de los mayores tesoros que circula por las tiendas de videojuegos. En ocasiones hay que pedirlo por encargo, pues no hay otra forma de hacerse con él. Es lo más buscado por coleccionistas sin fronteras y, sobre todo, el auténtico Santo Grial de los más acérrimos enemigos de los Locust. Así es por dentro la Edición Especial de Gears of War 2. Este auténtico tesoro de coleccionismo del ocio interactivo llegó a mis manos estas Navidades y, no me condenéis por ello, todavía no he podido echarle una mano como se lo merece, aunque he preparado unas cuantas fotos amateurs para que podáis ver lo que encierra. Esta Edición Especial divide sus tesoros escondidos en dos formatos. El primero de ellos el digital. Por supuesto cuenta con el videojuego, del que próximamente en XBOXGO podréis ver un completo análisis que promete ser de los mejores hechos hasta la fecha. Gears of War 2 Edición Especial Junto al juego principal, también encontramos un DVD con el making of del juego, en el que podremos descubrir las tremendas habilidades artísticas de sus desarrolladores, algo que muchas veces se olvida a la hora de valorar un videojuego como se merece, así como trailers, vídeos y varios extras. Antes de pasar a más tesoros, centrémonos en el packaging, una caja metálica con el dibujo de una lancer con la ya mítica motosierra, simulando el acero y el gris que son característicos de Gears of War.

Gears of War 2 Edición Especial

En último lugar tenemos lo más preciado por fanáticos seguidores y diseñadores en general. Un libreto de 48 páginas a todo color en las que se narra consideraciones sobre la guerra que está teniendo lugar. También se incluyen bocetos de los personajes y comentarios de sus creadores. El libreto en formato horizontal y con el nombre Gears of War 2: Tras las Bambalinas, tanto por imágenes como por textos, es un libro increíblemente bello e interesante.

Gears of War 2 Edición Especial

Como detalle final, tenemos una foto de Dom y su chica, con una dedicatoria detrás que dice si no lo he leído mal: “To you always have me with you. I love you Dominic. Always, Maria”. Gears of War 2 Edición Especial Gears of War 2 Edición Especial Curiosidades: Se rumoreó en un principio que esta Edición Especial podría venir acompañada por una réplica del rifle Lancer, pero se deshechó la idea. Supongo que entre otras cosas por las masacres que podrían haberse cometido... XD Además, también debería incluir un código para desbloquear por XBOXLive algunos extras como armas especiales, pero me ha sido imposible confirmarlo porque como empiece a ver las cosas de esta colección en detalle me quedo varios días sin salir de casa.
Noticias relacionadas
10 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Baka
Baka 23/01/09 01:32:05
00
Bua los press kits son una pasada pero vamos de cara al publico como bien dices imposibles. el del Resistance 2 tambien esta muy bien xD

Hay que conformarse con las buenas ed coleccionistas.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 23/01/09 00:08:55
00
En verdad ni, Ediciones Limitadas, ni Coleccionistas. Las verdaderamente buenas son los press kits. Muy difíciles de encontrar, caros y con unos extras pa' flipar.

Estaría bien un articulo sobre ellos. Los que mas me llamaron la atención, fueron el de Gears 2 (que trae un pimentero y un salero, así como una receta para cocinar Locust) el de Fable II (que trae un muñequito de Vodoo) y el de Condemned 2 ( un maletín estilo CSI manchado de sangre, en el interior una jeringuilla con sangre, un tarro con un ojo...)

Y un montón más que sinceramente deberían de salir de cara a los que de verdad mantenemos estos que somos los consumidores.

Un saludo
0 0
Baka
Baka 22/01/09 18:31:16
00
Hombre la verdad es que importa poco como se cataloguen un día te sueltan que es especial otro que es de coleccionista lo mismo pasa con la de MGSIV que venia con figurita y la llamaban limitada en vez de coleccionista así que importa poco xD yo la considero como cualquier otra y por eso la veo un poco pobre.

Su precio inicial 77 euros más o menos lo que costaba la de MGSIV luego diversas webs aplican rebajilla o con el paso del tiempo la puedes encontrar a 35 euretes importandola como ha citado rtypex

Lo que te quiero decir es que da igual que se llame especial limitada coleccionista porque a la hora de la verdad son sinonimos de lo que es xD y claro esta que suben el precio, lo que de verdad importa es que esa subida de precio se corresponda con extras considerables fijaros en la ed coleccionista de Resident Evil 5 ( en yesasia denominada limitada) eso si que es una buena pedazo de ed especial que vale lo que cuesta o por ejemplo la de SFIV.

En fin que se puede considerar de coleccionista tambien.
0 0
consu
consu 22/01/09 18:12:47
00
Bueno, es algo que no he querido comentar, pero veo que igual es necesario. Esta edición está catalogada como "Especial", no debe confundirse con algunas "Ediciones de Coleccionista" que sacan para otros juegos. Es tan solo la simple con un packaging especial, más guay y unos pocos extras más.
<strong>
EDITO: Esta edición está catalogada como "Especial" por todas las distribuidoras pero en la caja pone "De Coleccionista", no si estos distribuidores son de un listo.....</strong>

Para la primera parte sí se sacó una Edición de Coleccionista. Pero vamos, sí que es verdad que ese término se quiere casi siempre poner para motivar la compra de los que somos más seguidores de alguna saga o juego. En este caso yo creo que la Coleccionista pasaría por tener algún muñeco o la Lancer (anke a mí me tiran de casa si aparezco con ella en las comidas familiares los domingos), pero así debería ser.

Y sobre todo, estos términos de "Limitada", "Coleccionista" y "Especial" no los toméis al pie de la letra, ni aquí en juegos ni en películas Para eso sirven estos análisis. Por cierto del precio no he dicho nada porque en cada lado hacen lo que quieren, como se ha comentado ya jajaja.

Me alegro que os guste el análisis de todo lo que lleva!! Gracias por leerlo.
0 0
Baka
Baka 22/01/09 17:49:22
00
Claro en plena campaña navideña seria dificil de encontrar, pero lo que yo intentaba explicar es que no es una super ed coleccionista sino más bien muy normalita que se puede encontrar en muchos sitios.

Se me olvido decir buen analisis!!
0 0
rtypex
rtypex 22/01/09 17:31:41
00
Consu, no me la han dado con el Lancer, solo decía que el Lancer a tamaño real está a la venta en MM (vamos, solo, sin el juego )

Para quien no lo tenga (yo mismo, pero tengo unos veinte juegos que tendría que pasarme xD), en amazon está la ed. especial por 35 euretes
0 0
consu
consu 22/01/09 17:21:18
00
Bueno yo hablo por experiencia, intenté encontrarla y no pudo ser, tuvo que ser mediante encargo, pero claro lo hice en plena campaña navideña, así ke igual ahora han repuesto con muchas más unidades.

Rtypex, en serio te la han dado con el Lancer???
0 0
Baka
Baka 22/01/09 17:17:07
00
En el corteingles hay MILES así que facil de encontrarla es y como ed coleccionista la verdad es que peca bastante si nos fijamos en ed coleccionistas como el re5 y el SFIV o incluso la de MGSIV le dan mil vueltas a esta.

Yo mismo la tengo y que decir si te compras el juego normal no te va a suceder nada xD

Conclusión: Pedirlo por encargo nanai que todos los comercios estan llenos.
0 0
rtypex
rtypex 22/01/09 15:53:01
00
En el MediaMarkt de Tarragona está el Lancer xD Imagino que en el resto también, verdad?
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 22/01/09 14:45:25
00
Hombre, tanto como buscada... es fácil de encontrar aun por las tiendas. Ha de contener:

El juego
Un dvd extra con "Making off" Curiosidades, Comentarios de Cliff...
Una "foto" de Maria y Dom
Un código de 48 horas de live gold
Un código para descargar los mapas flashback (los mapas mas famosos del GoW1 con unos años encima...)
Un código para descargar la "mítica" lancer dorada.

Un saludo y muy buen análisis, más o menos es lo que sientes cuando llega a tus manos la E.C. Aunque se olvida rápido una vez introduces el juego en la bandeja y te metes en el juego.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.