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Todd Howard nos desvela las ideas para ampliar Skyrim

Desde monturas para Dragón a cangrejos gigantes...

Roberto Martínez Sánchez
09/02/2012 09:08
The Elder Scrolls V: Skyrim

Virgen del perpetuo socorro... ven en mi ayuda.

El contenido de Skyrim parece no tener límites. Todos los que hayan dedicado horas y horas al enorme mapeado del juego sabrán de la enormidad de este título. Pues bien, Bethesda parece querer un juego aún más grande. En palabras de Todd Howard, una vez lanzado el juego el equipo de Bethesda se tomó una semana para crear lo que quisieran, al estilo de una tormenta de ideas. Es eslogan empleado fue:

Haced lo que queráis e incorporarlo al juego.

Semejante mensaje como podéis imaginar ha tenido resultados de lo más variopintos, monturas para dragones, construcción de casas, lanzas... incluso cangrejos gigantes. Los resultados del brainstorming fueron presentados por Howard en el reciente DICE 2012 Keynote. Eso si, Howard se apresuró a asegurar que todos estos contenidos están solo planteados, no siendo definitva su inclusión en el juego final.

La lista de ideas presentadas es la siguiente:

Lanzas.

Follaje cambiante en función de la estación.

Shaders que muestran el agua fluir (en lugar de correr).

Cámaras de asesinato para margia y combate a distancia.

Mejoras para los asesinos, tales como fechas de agua y vista de asesino.

Los guardias puede volver a encender zonas oscuras.

Runas de parálisis.

Mazmorras mejoradas con estructuras colgantes y plataformas móviles.

Caidas de agua en las mazmorras.

Mazmorras a oscuras.

Nuevos comandos para los seguidores como, estilo de combate, entrenamiento, mantener distancia, equipar, etc.

Establecer seguidores favoritos.

Adopciones.

Construye tu propia casa (y añádele un esqueleto cocinero).

Combinaciones de hechizos.

Goblins.

Draugr de alto nivel.

Puertas de viaje rápido.

Monturas épicas.

Posibilidad de combatir desde la montura (¡al fin!)

Monturas para dragones.

Tener un Soulbug como familiar.

Comandos de voz para Kinect.

Ambient Occlusion en pantalla.

Efectos mejorados bajo el agua.

Huellas en la nieve.

Mejoras en el sobreado de los objetos que no son rídigos.

Flechas de hielo y fuego.

Bestia Werebear.

Árbol de habilidades para licántropos.

Alimentarse como vampiro.

Convertirse en un lord vampiro (que vuela y todo).

Minions para los vampiros.

Animaciones para las pinzas de los cangrejos... y algo más

Podéís haceros una idea de todas las posibles incorporaciones en el siguiente vídeo.

Algunas serían más que bien recibidas por la comunidad de jugadores de Skyrim. ¿Cuál es la que más os llama la atención?, ¿echáis alguna en falta?.

Fuente | gamespot

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5 comentarios
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Mensajes recientes
afbconan
afbconan 09/02/12 12:26:23
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Lord vampiro,pudiendo volar y misiones...sería la ostia.Tambien me gustarían monturas para las taberneras y pueblerinas xDD
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NARCO
NARCO 09/02/12 12:15:39
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Me gustan estas ideas.

Cámaras de asesinato para margia y combate a distancia
Posibilidad de combatir desde la montura
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RobertoMS
RobertoMS 09/02/12 09:24:34
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Pues yo quiero surcar las praderas montado en un cangrejo gigante
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TomyPs
TomyPs 09/02/12 09:19:37
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Dejaros de ampliar y sacar el parche yaaaa
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FranShepard
Staff
FranShepard 09/02/12 09:17:51
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Lo mejor de todo es que ese brainstorming que hicieron los desarrolladores del juego se puede ver en gran parte en los mods de PC, algo que te cambian completamente el juego, no solo graficamente rozando un nivel increíble, sino también la jugabilidad que es capaz de implementar según que mods.
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