Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Todd Howard: "Los DLCs de Skyrim serán más grandes y sustanciales"

Todd Howard: "Los DLCs de Skyrim serán más grandes y sustanciales"

Fran Pineda
08/11/2011 08:10

No es nada nuevo que los juegos antes de verse publicados ya cuenten con una gran cantidad de DLC´s que se publicarán en los meses siguientes, tal fue el caso de Fallout New Vegas o el más reciente Batman: Arkham City, ahora el esperadísimo Skyrim, juego que por su franquicia se sabe contendrá este tipo de contenidos descargables deja entrever algunos detalles de hacia dónde irán sus pasos con respecto a este tema.

The Elder Scrolls V: Skyrim

El director del proyecto de Elder Scrolls V, Todd Howard ha comentado que no harán montones y montones de DLC, algo que es de agradecer para unos y que igualmente echa para atrás a otros, pero todo tiene una explicación, nos la da el propio Todd:

Nuestro pensamiento no es publicar muchos DLC pequeños que conformen un gran puzzle como si fueran piezas de este, queremos que los contenidos descargables sean más grandes y mas sustanciales.

Un DLC en pleno lanzamiento del título podría vender bien, pero no es nuestra prioridad; publicando mucho contenido no se hace que un juego sea mejor.

Sin lugar a duda toda una declaración de intenciones donde estamos viviendo un final de generación en la que los contenidos descargables van ganando cada vez más y más peso.

Al mismo tiempo Todd confirma que a lo largo del primer día de lanzamiento el juego se actualizará a la versión 1.1.

Skyrim se pondrá a la venta el 11 de Noviembre.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.