Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Todd Howard habla sobre el desarrollo de DLCs en Bethesda

Todd Howard habla sobre el desarrollo de DLCs en Bethesda

Conseguir una buena relación entre tiempo de publicación y calidad es vital para el estudio.

Fran Pineda
07/06/2012 11:18

Bethesda tiene las miras puestas en la próxima expansión de Skyrim, Dawnguard. DLC que llegará con un gran contenido y duración como viene siendo habitual en el estudio y que ya quedó demostrado no solo en el contenido extra publicado en juegos como Oblivion así como Fallout 3.

The Elder Scrolls V: Skyrim

Todd Howard ha sido el encargado de hablar sobre el desarrollo de estas expansiones y como el equipo de Bethesda se vuelca por entero en su creación:

Hay una linea de creación que todo el equipo de Bethesda quiere mantener. Hay que respetar una base que esté equilibrada entre la calidad que es capaz de ofrecer el producto así como el tiempo de publicación. Si esperas demasiado a publicarlo, el usuario se enfada, y si lo lanzas demasiado pronto, igual.

Tenemos un público muy inteligente. Esta presión por parte del jugador hace que el desarrollo de un DLC sea muy satisfactorio.

Howard dijo en en la entrevista que con Dawnguard el equipo de Bethesda, quería asegurarse de que el DLC no alejará a los jugadores de la experiencia que es Skyrim y por lo tanto que no será anunciado como notificado como tal una vez esté disponible. Todd habla de que son los propios usuarios lo que tienen que descubrir la actualización conforme el juego esté actualizado.

Una de los potenciales del paquete será "ellos lo compran, cargan el juego, y ahora tocará descubrir donde está situado" tendréis que encontrarlo.

Bethesda publicará Dawnguard el 26 de Junio para Xbox 360 en exclusiva durante 30 días. Pasado ese tiempo llegará también a PC y Playstation 3.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Mushra
Mushra 07/06/12 15:20:01
00
Solo podía ser Bethesda, estoy seguro de que no decepcionará este DLC.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.