Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > ¿Todavía no has jugado a The Walking Dead de Telltale? corre a por tu copia gratuita en Humble Bundle

¿Todavía no has jugado a The Walking Dead de Telltale? corre a por tu copia gratuita en Humble Bundle

La primera temporada de la serie de Telltale está disponible a coste cero para todo aquel que sea rápido

Álvaro Miranda Sertal
09/09/2017 14:46
The Walking Dead: A Telltale Games Series

Aunque en la actualidad sus trabajadores se cuentan por cientos y el número de desarrollos a sus espaldas es ejemplar, hubo un momento en el que Telltale Games apenas era un estudio de segunda fila. Con su principal enfoque en su particular visión de la aventura gráfica, han adaptado propuestas como 'Batman', 'Minecraft' o 'Juego de Tronos' con más o menos solvencia. Su aventura comenzó con la recreación de otra licencia de envergadura que actualmente podéis disfrutar a coste cero.

Una aventura gráfica de calidad a coste cero

Los protagonistas de la noticia en cuestión son la tienda online Humble Bundle, conocidos por sus packs de videojuegos temáticos a precios irrisorios, que además contribuyen con sus ventas a causas benéficas. La oferta consiste en disfrutar de forma completamente gratuita de la primera temporada de 'The Walking Dead: A Telltale Game series'. Todavia quedan algunas horas por delante, por lo que si os interesa daros prisa en conseguir vuestra copia que nadie os arrebatará una vez haya sido cumplimentado el plazo.

Si no sabéis demasiado del título, cabe mencionar que fue el punto de orígen para el renombre que el estudio inglés ha retenido con los años. En el momento de su estreno, fue revindicado como uno de los mejores títulos de aquel aciago año 2013 y que aún a día de hoy se mantiene como una buena propuesta. Además, en el caso de que os guste, Telltale ha sabido darle continuidad hasta la actualidad con nuevas entregas.

Fuente: Humble Bundle

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.