Estás en: JuegosAdn > PS3 > Noticias > "Todavía no es momento para PS4"

"Todavía no es momento para PS4"

Juegos como The Last of Us lo confirman

Iván Díez
19/06/2012 19:59
The Last of Us

Aunque la sucesora de Playstation 3 se encuentra en desarrollo, Andrew House de Sony sigue diciendo que no es momento para Playstation 4, al menos hasta que un salto gráfico demuestre lo contrario.

Según las palabras de House, cuando se demuestre un cambio significativo respecto a la experiencia actual, veremos si es necesario lanzar una nueva plataforma.

Y es que en cierto modo tiene razon, videojuegos como The Last of Us o Beyond: Two Souls demuestran que aún Playstation 3 puede dar mucho de sí misma, al menos hasta el 2013:

El momento correcto para hablar sobre nuevos avances en hardware es cuando puedes demostrar un salto significativo respecto a la experiencia actual y algo que vaya a ser atractivo.

Más allá de eso no tenemos nada que decir en este momento.

Fuente | Computerandvideogames 

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
dziesma
dziesma 19/06/12 20:22:42
00
Dudo mucho que no empiecen a hablar de ella cuando WiiU salga al mercado. De aquí a finales de año lanzarán las primeras pistas, y en el E3 la presentarán.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.