Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Todas las islas de las millas Nook en Animal Crossing New Horizons

Todas las islas de las millas Nook en Animal Crossing New Horizons

Descubre cuáles son las islas desiertas que puedes encontrar en Animal Crossing New Horizons a través de las millas Nook

Angel de la Iglesia
02/04/2020 15:02
Cupón de millas Nook

Animal Crossing New Horizons

Todas las islas de Animal Crossing New Horizons para Nintendo Switch

'Animal Crossing New Horizons' ofrece al jugador una isla desierta en la cual podrá llevar a cabo toda clase de actividades, incluyendo la propia terraformación de la misma. Sin embargo, a su vez ofrece una serie de islas extras que se pueden visitar yendo al aeródromo y hablando con Rafa, siendo necesario que en estos casos tengáis un Cupón de Millas Nook. Por ello os contaremos cómo son todas estas islas del título de Nintendo Switch.

Cómo conseguir Cupón de Millas Nook

Empezando por lo básico, el Cupón de Millas Nook será el objeto necesario para poder ir a estas islas desiertas. Para ello, podremos conseguirlo o bien a cambio de 2.000 Millas en la Terminal Nook o bien como regalo de Tom Nook al cumplir ciertas tareas. 

Hecho esto, id al aeródromo y al hablar con Rafa, seleccionad la opción para ir de viaje. Si tenéis el cupón en vuestro bolsillo, os dará la opcióne usarlo

Clases de islas

Dicho todo esto, la peculiaridad de todas estas islas están en que iremos a ellas de forma aleatoria, por lo que no podremos seleccionar la que queramos en cada momento, siendo necesario que gastemos cupones extras. Ahora bien, pese a que os digan que las islas son diferentes y que nunca volveréis a estas, lo cierto es que no es del todo cierto, ya que hay una lista concreta de islas a las que podéis ir. Estas son: 

Isla de las rocas de bayas: Se trata de una isla con un lago en cuyo centro a una isleta con rocas. Cada vez que golpeéis con la pala estas rocas, saldrán bayas, pudiendo obtener hasta 16.000 por roca. 

Isla de Bambú: Se trata de una isla en la que los únicos árboles son tallos de bambú. Si lo golpeáis con el Hacha, obtendréis materiales de este tipo. Asimismo, habrá brotes enterrados en la tierra. 

Isla de peces y tiburones: Se trata de una isla con varios desniveles en el centro donde se podrán farmear toda clase de peces raros, así como tiburones. 

Isla de las Flores Híbridas: En la cual podréis obtener este tipo de flores de forma rápida. 

Isla de las Mariposas: Con flores, pero en esta ocasión habrá toda clase de mariposas según la estación. 

Isla de las tarántulas / Escorpiones: Se trata de una isla con una línea de agua que separa la masa de tierra central. En ella encontraréis tarántulas y escorpiones dependiendo de la estación. 

Isla de basura: La peor isla, en la cual hay un lago en el que pescar basura exclusivamente. 

Habrá otras islas en las que podréis obtener a aldeanos si tenéis solares, pero sin más extras además del mencionado. Asimismo, la mayoría de las islas tienen un fósil, así como cocos y en ocasiones encontraréis una isla con fruta no autóctona de vuestra zona. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.