Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Todas las clases de Dragon Quest VII en acción

Todas las clases de Dragon Quest VII en acción

El esperado remake para 3DS nos muestra sus posibilidades y los atributos de las clases del juego de Square-Enix

Dani Salmerón Jiménez
04/08/2016 12:58
Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado

'Dragon Quest VII' fué uno de los títulos más aclamados de la saga en su día para la Playstation original, pero para todos aquellos que no lo han podido vivir este año saldrá a la venta su remake para la portátil esteoroscopica de Nintendo

En este nuevo tráiler Nintendo nos muestra el funcionamiento de las clases en el videojuego, el como combinar clases para obtener otras y como el título es el que más clases ha tenido jamás la saga. 'Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado' sale a la venta en Septiembre de este mismo año 2016, por lo que no deberemos esperar demasiado para comprobarlo. 

Todo lo que aprendas de una clase podrás mantenerlo para siempre y gracias a ello podrás adquirir nuevas clases solo accesibles con la combinación correcta de clases. Algunas de ellas incluso te permitirán hacer uso de los monstruos para explorar el inmenso mapeado y usar sus habilidades. 

Todo esto y más en el tráiler a continuación. ¿Váis a darle una oportunidad a 'Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado'? ¿O váis a aprovechar para revivir las experiéncias ya vividas hace ya cerca de 20 años?

Fuente: AllGamesDelta

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Victini
Victini 04/08/16 14:33:19
01
[Insertar hype aquí].
0 1
JCarlos94
JCarlos94 04/08/16 13:50:08
02
Vaya, han añadido unas cuantas nuevas. Solo espero que el sistema de subir nivel de la clase se haya mantenido con respecto al original (con número de combtes, y se mantengan las habilidades de una clase a otra).
0 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.