Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Toda la emoción de la UEFA Champions League llega a PlayStation 4

Toda la emoción de la UEFA Champions League llega a PlayStation 4

Los jugadores jugarán y competirán por fantásticos premios en la aplicación PlayStation F.C. UEFA Champions League, exclusiva para la sobremesa de Sony

Angel de la Iglesia
16/09/2015 17:21
Playstation4

Sony ha presentado la aplicación oficial PlayStation F.C. UEFA Champions League, exclusiva para Playstation 4 y disponible para su descarga gratuita en PlayStation Store en este mismo momento.

Con esta aplicación para la sobremesa, los jugadores pueden ascender en las clasificaciones PlayStation F.C. y luchar por increíbles premios, incluidas las entradas para la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, jugando a Fantasy Football, Top Five y Predictor. Los miembros de PlayStation Plus además podrán revivir los clásicos del archivo de la UEFA Champions League.

Los jugadores pueden demostrar lo que saben de fútbol para ir ganando puntos para las clasificaciones PlayStation F.C. al participar en:

Fantasy Football: Con esta opción podrán crear su dream team de la UEFA Champions League: hacer traspasos millonarios, cambios de jugadores y, por supuesto, elegir el nombre de su equipo soñado.

Top Five: Esta función permite apostar quiénes serán las estrellas del próximo partido.

Predictor: Así mismo, los jugadores tendrán la opción de adivinar los próximos resultados.

Estos juegos permiten mejorar sus puntuaciones totales en las clasificaciones PlayStation F.C. cada semana y cuando ganen más puntos, se les asignará un “Nivel de Fan UEFA Champions League”, que puede aumentar conforme avanza la temporada.

Los jugadores de ciertos países además tendrán la oportunidad de ganar premios PlayStation semanales y de temporada, así como un gran premio tras la fase de Cuartos de Final, cuyos mejores jugadores tendrán la posibilidad de ganar entradas para la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán.

Los suscriptores de PlayStation también podrán ver los partidos clásicos de la UEFA Champions League en el reproductor de la aplicación. Los fans podrán revivir algunos de los momentos más decisivos de la competición a través de resúmenes de cinco y de veinte minutos.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 16/09/15 20:58:16
00
pero no dejaba de promocionar la champions este año?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.