Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La Bat-Cueva estará disponible en Batman Arkham: Origins

La Bat-Cueva estará disponible en Batman Arkham: Origins

La base de Batman estará completamente disponible para su entera exploración, no se limitará a un simple añadido visual

Carlos Sánchez
19/08/2013 19:00
Batman: Arkham Origins

Durante esta casi acabada generación uno de los superhéroes más reconocidos de DC ha tenido una segunda juventud en el mundo del videojuego. Bruce Wayne/Batman ha vuelto al panorama de la mejor forma posible, con dos entregas basadas en la serie Arkham que han elevado el listón de una forma estratosférica. Ningún juego de superhéroes será lo mismo si no llega a la altura de Batman Arkham. Los culpables de semejante hazaña ha sido el estudio de Rocksteady que nos ha dejado para los anales de la historia dos títulos completísimos y que este año cerrará el circulo con un precuela del Caballero Oscuro de Gotham pero cambiando de manos. 'Batman: Arkham Origins' está siendo desarrollado por WB Montreal pero con Rocksteady en plan asesor.

El mes de octubre es el elegido para lanzamiento en PC/XBOX 360/Playstation 3/Wii U de esta tercera entrega, primera de la serie Arkham. Muchas caras conocidas harán acto de aparición y otras que todavía no se habían estrenado también. Pero en este caso no hablaremos de caras, toca meterse en la cueva, en la Bat-Cueva. La base subterránea de Batman estará disponible al 100% en esta entrega. Ya no se limitará a ser un simple añadido casi irrelevante ya que desde ella podremos acceder a las misiones de desafío, cambiar de traje o realizar prácticas. A continuación os dejamos una galería donde podréis ver las primeras imágenes.

Colgando como dientes ennegrecidos por el techo de la boca de la cueva, el mar de los murciélagos se dispersa con ira como los rugidos del Batwing a través de la cascada interior de la sede clandestina de Batman. La Bat-Cueva es una extensión mucho mayor que la representación en miniatura instalada bajo Arkham Asylum en el primer juego. Los vehículos emblemáticos destacan como trofeos en plataformas elevadas, su vestuario emerge de las gruesas pasarelas metálicas permitiendo al jugador cambiar los trajes de bonificación entre las misiones.

Cada pulgada rezuma referencias sagaces colocadas para los de ojos más hábiles, además de una visión de un recorte de periódico de la Red Hood vista en Gotham. Pero también sirve como una base de práctica para Batman para mejorar el equipo y pulir las habilidades. La incorporación más notable son los mapas de desafío, una función separada en las entregas anteriores pero ahora accesible desde la Bat-Cueva.

Galeria de imágenes - Galería de agosto Batman Arkham: Origins

Batman: Arkham OriginsBatman: Arkham OriginsBatman: Arkham OriginsBatman: Arkham OriginsBatman: Arkham Origins

Fuente | Neogaf

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 20/08/13 08:16:21
00
Por lo visto se han llevado su trabajo en hacer de la baticueva el centro del juego mas que cualquier otra cosa, pues parece que todo parte de alli.
0 0
artimaña
artimaña 19/08/13 22:49:26
00
Ya era hora desde ahi se podrian elegir las misiones secundarias que hacer.
0 0
soragranda
soragranda 19/08/13 21:08:41
00
Al fin....:´D
0 0
theancientg1
theancientg1 19/08/13 20:03:30
00
Me parece perfecto, ya era hora de que apareciera como algo mas importante en el juego en vez de ser un simple mapa de combate como en el City, solo falta que digan que podrás manejar el Batimovil :O
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.