Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > TOCA podría regresar, según Codemasters [Xboxgo]

TOCA podría regresar, según Codemasters [Xboxgo]

Javier Franco Lozano
12/07/2011 19:13

Los aficionados a la conducción a buen seguro recordarán el nombre de TOCA: Race Driver,para aquellos que no la conozcan, se trata una de las sagas más características del género de la velocidad más cercano a la simulación, el primer juego de la saga fue lanzado en 1997 en versiones paraPC y PSX.  Se enfoca en diversas categorías de automovilismo de velocidad, entre ellas el Campeonato Británico de Turismos, el Deutsche Tourenwagen Meisterschaft y el V8 Supercars. Las distintas entregas incluyen numerosos circuitos y automóviles reales.

Codemasters, sus responsables, han hablado sobre el futuro de la saga.

"Está ese estudio de conducción que está trabajando ahora en otro proyecto después de haber hecho DiRT", declaró Steve Hood, principal responsable de F1. "Obviamente en Birmingham estamos haciendo el juego de F1, y estamos trabajando ya en otro juego que está sin anunciar todavía y del que hablaremos en el futuro".

"Personalmente me encantaría hacer un videojuego sobre turismos otra vez, porque me encantaba TOCA, era un juego increíble", explicó el ejecutivo. "Me encantaría volver a tener esa franquicia para Codemasters y volver a trabajar en ella, pero no sé. ¡Necesitaría que los chicos se vuelquen con ella!"

El posible regreso de una de las sagas de simulación de conducción más realista sería una grandisima noticia para los amantes del género que vemos como cada vez, este estilo está menos de moda en favor de algo mucho más accesible para otro tipo de usuarios y en consecuencia mucho más fácil.

Race Driver: GRID

TOCA Race Driver 3

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.