Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > TLOTR: La guerra del Norte, lanzamiento el 4 de Noviembre

TLOTR: La guerra del Norte, lanzamiento el 4 de Noviembre

Carlos Sánchez
02/08/2011 15:00
El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

La guerra del Norte

Warner Bros. Interactive Entertainment y Snowblind Studios anuncian hoy que el nuevo videojuego El Señor de los Anillos: la Guerra del Norte, basado en las novelas y películas del Señor de los Anillos, saldrá al mercado en España el próximo 4 de noviembre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La edición coleccionista, que contiene imágenes exclusivas de ‘detrás de las cámaras’ sobre el desarrollo del juego, un libro con ilustraciones y contenido digital descargable, saldrá a la venta también el mismo día.

El Señor de los Anillos: la Guerra del Norte, transporta al jugador a tierras nunca antes vistas, tal y como aparecen en la película, ya que los personajes viajan al Norte de la Tierra Media. El juego tiene lugar en paralelo con el famoso portador del Anillo, entrelazando los personajes y la trama de la novela y la película, en las duras tierras del Norte luchando por la supervivencia de la Tierra Media.

Desarrollado por los estudios Snowblind, El señor de los anillos: la Guerra del Norte es un RPG de acción que ofrece un sistema único de colaboración para 3 jugadores. Los jugadores deben luchar, explorar y viajar juntos, equilibrando sus debilidades y fortalezas creando un grupo de cohesión de Humanos, Elfos y Enanos para no fallar en su aventura. En todos los aspectos del juego - el combate, la exploración, la curación, incluso reuniendo el botín - la Comunidad juega un papel vital.

La Guerra de la Tierra Media empieza el 4 de noviembre de 2011.

Fuente: NDP

Galeria de imágenes - El señor de los Anillos

El Señor de los Anillos: La Guerra del NorteEl Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Link15
Link15 02/08/11 20:38:53
20
ps3 sigue recibiendo juegos, mientras WII ya murio
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.