Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Titanfall ya permite realizar partidas privadas

Titanfall ya permite realizar partidas privadas

Una nueva actualización del título de Respawn Entertainment añadirá diversas mejoras y corregirá algunos bugs del juego

Fabio Fraga
11/04/2014 12:11

Respawn Entertainment ha detallado la actualización de 'Titanfall' que llegará en las próximas horas. La principal novedad de la actualización será la de poder crear partidas privadas con amigos y otros usuarios, ya sean partidas casuales o torneos. Esta opción estará disponible desde la pantalla principal y permitirá un máximo de 12 jugadores, 6 por equipo.

En este modo, cualquiera de los mapas o modalidades de combate estarán disponibles, aunque Respawn ha decidido que en estas partidas el jugador no pueda ganar experiencia, conseguir retos o desbloquear logros. En esta primera versión, al no haber un líder de la sala, cualquiera puede cambiar la configuración, aunque esto en parches posteriores probablemente cambie.

Otro cambio con la actualización es el color de los amigos en el mapa. Los jugadores y sus titanes ahora aparecerán en el mini-mapa en color verde, en lugar del azul, distinguiéndolos de otras unidades aliadas. Otro color que cambia es el del auto-titán, que pasa a ser dorado, junto con su nombre en el hud.

Por último, el reto Gooser, que requería la ejecución de 50 pilotos eyectados, se ha reducido a 5. "Fuimos un poco lejos con este reto, sobre todo teniendo en cuenta las condiciones particulares que deben cumplirse sólo para tener la oportunidad de obtener una matanza de un piloto eyectado", comentan desde Respawn. 

La actualización incluye corrección de bugs y cambios menores, como la capacidad de carga de algunas armas. Puedes ver los cambios al detalle desde el blog oficial.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
PepeMoli
PepeMoli 13/04/14 20:57:27
00
Era necesario... Todo el mundo necesita algo de privacidad hombre! xD
0 0
artimaña
artimaña 11/04/14 18:18:00
00
Buena opcion.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.