Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Titanfall ya está disponible en Xbox 360

Titanfall ya está disponible en Xbox 360

También puede adquirirse, por 24,95 euros, el pase de temporada que da acceso a las tres futuras expansiones que desde Respawn Entertainment tienen previstas

Alejandro Redondo
10/04/2014 11:42
Titanfall

Hace poco más de un mes que los usuarios de PC y Xbox One disfrutan de uno de los shooters multijugador online más innovadores de los últimos años. Ambientado en un futuro cercano, 'Titanfall' nos permite encarnar a rápidos soldados pero también subir a bordo de enormes titanes de una altura superior a los 7 metros, y desde los que nuestro poder destructor será mucho mayor.

La versión de Xbox 360 ha tardado un poco más en llegar, pero al fin desde hoy los jugadores que aún disfrutan de la antigua máquina de Microsoft pueden hacerse con él a un precio que ronda los 56 euros en cadenas de tiendas como Media Markt o Amazon. Por una cifra mucho menos, 24,95 euros, es posible comprar el pase de temporada para desbloquear, a medida que vayan saliendo, los tres DLC que Respawn Entertainment tiene planificados para el juego.

¿Tenéis pensaros haceros con esta versión o ya lo andáis disfrutando desde hace un tiempo? Os dejamos con unos cuantos enlaces a tiendas online para que comparéis precios.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Thrasto
Thrasto 10/04/14 12:28:01
00
Vamos, que realmente el juego te sale por 80 EURAZOS y encima tienes que pagar Live pq es basicamente multijugador... vaya NEGOCIACO redondo que se han montado.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.