Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Titanfall ya espera su segundo contenido descargable, Frontier's Edge

Titanfall ya espera su segundo contenido descargable, Frontier's Edge

Respawn Entertainment anuncia el segundo de los tres DLC que se esperan para el shooter que enfrenta a titanes y pilotos de asalto

Pedro Cano
08/07/2014 19:29
Titanfall

El primer contenido descargable que recibió 'Titanfall' fue el llamado pack 'Expedition', en el cual se añadían tres nuevos mapas que han hecho las delicias de los jugadores fomentando movimientos de parkour entre otras novedades. Es posible que Respawn Entertainment piense que haya algún jugador que ha pasado demasiadas horas en Swampland, Runoff o War Games y necesite savia fresca. Pues bien, para todos los jugadores pero seguro que pensando en los que buscan nuevos retos, muy pronto estarán disponibles tres nuevos mapas. 

'Frontier's Edge' es el segundo DLC de los tres programados y llega al precio de 9,99 euros. Recordaros que aún estáis a tiempo de adquirir el pase de temporada que os dará acceso a los tres DLC por 24,95 euros. El nuevo contenido aún no tiene fecha de lanzamiento pero se espera muy pronto en Xbox One, Xbox 360 y PC. Las tres nuevas localizaciones se sitúan en la remota Excavación, en la playa resort de Refugio y en el centro minero Export.

¿Estáis preparados para la batalla en el borde de la frontera? ¿Cuál es actualmente vuestro mapa favorito? Compartidlo con nosotros.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 09/07/14 01:13:32
00
Vale.
0 0
jorge123
jorge123 08/07/14 21:19:28
10
vamos que timo, me gasto 70€ en este juego y después le añaden DLCs para gastarme más solo por 2 mapitas y 4 armas nuevas y encima a ese precio por DLC... ¿a quien quieren engañar estos tíos?... anda y que les den por el ****...
1 0
eddie_morales
eddie_morales 08/07/14 20:22:02
00
No me gusta que sean sólo nuevos mapas a un precio tan alto. Si fueran $4.99 lo compraría sin dudarlo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.