El revulsivo shooter multijugador on-line de Respawn Entertainment y Electronic Arts, 'Titanfall', disponible para Xbox One y PC en la actualidad, es uno de los títulos más importantes del año. Así mismo, la nueva aventura en conjunto de Hershel Layton y Phoenix Wright es uno de los proyectos más esperado para Nintendo 3DS en este primer trimestre de 2014.
Ya podéis consultar los completos análisis de 'Titanfall' y 'El profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney' en Blogocio, pero es posible que aun os queden algunas dudas. Esta semana tendrás la oportunidad de resolver dichas dudas, por si aun tienes reparos en adquirir alguno de los dos títulos, o los dos juntos.
Historia, opciones, funcionalidades, jugabilidad, etc. Podéis preguntarnos sobre cualquier asunto relacionado con los títulos. Para formular vuestras preguntas tan solo deberéis acceder a la sección correspondiente y nosotros nos encargaremos de darle una solución a todas las dudas que tengáis.





