Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Titanfall se verá potenciado gráficamente en PC gracias a Nvidia

Titanfall se verá potenciado gráficamente en PC gracias a Nvidia

La ensambladora de tarjetas gráficas pone al servicio de Respawn su tecnología TXAA, para mejorar la calidad de la imagen y los bordes, y oclusión ambiental HB

Carlos Sánchez
20/03/2014 16:00
Titanfall

La primera obra de Respawn Ent. ya está disponible para los usuarios de PC y Xbox One. Desarrollado por ex-miembros del equipo Infinity Ward, famoso por 'Call of Duty', el multijugador cobra un nuevo sinónimo con 'Titanfall'. Adictivo, frenético y desafiante gracias a las batallas entre mechas y humanos, el título de Respawn es un título que ningún fan de los juegos multijugador puede perderse. En especial los jugadores de PC, que verán como esta entrega cobra especial protagonismo en los ordenadores de gama alta gracias al acuerdo alcanzado con Nvidia. La desarrolladora de GPU's ofrecerá su tecnología a Respawn para sobrepasar los límites de su obra.

Mezclar caos y máquinas monstruosas en formas nunca antes vistas, Titanfall ya ha revitalizado el género de los shooters en primera persona. Ahora, vamos a trabajar con el desarrollador del juego 'Titanfall', Respawn Entertainment, para mantener su shooter multijugador en primera persona en la vanguardia de la calidad de imagen.

La primera de las características tien relación con la técnica de generación del anti-alias. Nvidia pone al servicio de 'Titanfall' la técnica TXAA para generar una imagen del juego mucho más clara y nitida, resaltando las bondades del motor Source Engine y el uso que le ha sabido dar el estudio de Respawn.

TXAA crea una imagen más suave, clara mediante la combinación de alta calidad de multi-muestra de anti-aliasing, post-procesos y los filtros diseñados po NVIDIA. Es la técnica de anti-aliasing de alta calidad que hay y obtiene impresionantes efectos visuales que un juego revolucionario como Titanfall merece.

Pero no solo ofrecerá su potente anti-alias, la obra de Respawn Ent. y Electronic Arts se beneficiará también de otras opciones. Destacar la oclusión ambiental HB, que generará sombras más realistas en los objetos de una forma natural. Nvidia apuesta fuerte con Titanfall ofreciendo toda su tecnología de mejora de imagen para lograr una experiencia visual más rica, detallada y que los usuarios con tarjetas de gama alta sabrán apreciar.

HBAO + utiliza algoritmos avanzados para crear sombras que reaccionan con precisión sobre y alrededor de objetos en Titanfall de una manera realista, no uniforme. Mejora de las técnicas de oclusión ambiental existentes añadiendo sombras más ricas y realistas, más detalladas, alrededor de los objetos.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Ryuji_135
Ryuji_135 20/03/14 23:26:07
00
Disponible en Tarjetas GTX 780Ti para arriba jajaja
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.